Hay momentos, en que los sueños se convierten en el lado opuesto de la vida, en que la luz setransforma en sombras y esta a su vez en obstáculos difíciles de salvar, siempre he sido un locosin creencias religiosas, pero con la creencia firme en las personas, porque siempre he necesitado ver y tocar en lo que creo, y hacerlo libremente sin imposiciones ni limites, sin caminos trazados por lo que tenga que transitar.
Siempre he sido un loco enamorado de las letras las cuales me han proporcionado, amistad, ternura, belleza y alguna que otra lagrima, pero vosotros ,todos y cada uno, durante todo este tiempo de compartir habéis convertido un defecto en una virtud, por lo que estaré siempre agradecido
Dicen que el adiós se le otorga alo que nunca más veras. Odio la palabra adiós, quizás tanto como la palabra fin, así que no dejare mi última locura, con la firme convicción de que en algún momento, en algún lugar nos volveremos a encontrar. Hoy necesito reencontrarme con mi vieja libreta, con esos momentos de soledad, en los que escribir significaba sentirse libre.
No quiero olvidarme de nadie, y que cada letra me recuerde lo que eracuando llegue, y lo que soy al marcharme. Os llevaría a todos en el corazón pero sois demasiados así que me quedare con vuestros recuerdo, y este lo reservaré para alguien muy especial.
Gracias por todo este tiempo de amistad y sueños, me voy con la sana convicción de que el mundo es un pañuelo, y quien sabe algún día volveremos a encontrarnos.
UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS
CHAO