Como bien explican en su web oficial, una tarde agradable ambas chicas estaban charlando cuando de repente consiguieron esbozar la bolsa de sus sueños: una increíble mezcla de realidad y fantasía. –“¡Sería genial que una ilustración de dos dimensiones dibujada a mano pudiese convertirse en un bolso real real!” dijeron. Y así es como fueron creadas estas estéticas y divertidas bolsas con aspecto de dibujo pero realmente tangibles y con vida útil.
Como podéis ver en las imágenes, cada uno de los productos cuenta con un simpático efecto de dibujo animado realmente conseguido, con colores brillantes y alegres; tanto que cuesta creer que sean reales. A pesar de su delgada apariencia, cada bolso o mochila cuenta con un amplio espacio en su interior para que puedas meter dentro de él todo lo que te dé la gana: desde tus pertenencias personales, hasta tu cartera, tu teléfono, el maquillaje e incluso tu tablet, iPad o portátil.
Estamos seguros de que más de uno por la calle se quedará con los ojos como platos y parpadeará más de dos veces cuando vea que llevas un bolso del estilo. Es casi como una ilusión óptica.
El precio de las bolsas JumpFromPaper ronda entre los 39 y los 130 dólares, es decir, entre los 29 y 96 euros. A pesar de que se venden principalmente en America, Japón y Malasia también se realizan envíos internacionales. Así que si os han han gustado o queréis hacer un regalo original a alguien, podéis pasaros por su web oficial y por su tienda online para saber más sobre los envíos alrededor del mundo.
Más información I JustFromPaper