NO MENCIONES TU NOMBRE QUE EN FIRMAMENTO SE MUEREN DE CELOS
Esta noche ¡mi vida¡ me gustaría contarte un cuento tan fantástico que cuando cerrases tus ojazos sólo soñaras con sonrisas a tu alrededor y muchos, muchos, muchos... colores.
En un mundo maravilloso todos haríamos manifestaciones muy a menudo. Nos reuniríamos en las plazas todos juntos para gritar alto, pero muy alto: "Ehhh..Tu...colega que estás ahí... nos ha gustado tanto que queremos repetir..." O algo así como: "Bueno...bueno...esto ha sido bueno...que si...que si... sigamos por ahí..." Y luego nos iríamos todos de chufla a celebrarlo, encantados de la vida.
Sería un mundo mágico donde la brisa soplaría de tal forma que arrinconara en un punto exacto todas las hojas caídas y las bolsas de palomitas voladoras y las pegatinas perdidas y las colillas tiradas. Para que las personas que limpian no tuvieran esa carita mañanera que hoy tenían.
El mundo en el que la belleza no se vendiera y del cielo cayesen plumitas ¡ya por pedir¡
Y el policía recortara mi cintura mientras bailábamos abrazadísimos los dos, acariciándonos... al son de Leonard Cohen. (Suspiro)
Y todos estaríamos sanos porque la prevención habría sido la cura. La política no sería una "casta" sino una vocación, la de mejorar el mundo. Los niños serían tratados con el máximo respeto, con absoluto respeto, con devoción. Y los mayores serían premiados todos los días, todos, todos, con el "te quiero" más cariñoso del mundo imaginario.
En fin¡ En un mundo maravilloso, fantástico y feliz nadie tendría miedo a vivir y ni mucho menos a morir porque yo sé de un par de "brutotes" que en un "pis pas" nos quitaban las dudas sin cobrar nada.
Buenas noches y ¡muash¡