Revista Diario

En un plis

Publicado el 04 mayo 2011 por Volando

Si os digo que el tiempo vuela no os digo nada nuevo. Todos sabemos perfectamente que estamos aquí de paso, que hay que aprovechar al máximo cada minuto, que hay que exprimir cada momento como si fuera el último, único e irrepetible.

Hace un año andaba metida en millones de páginas consultando cosas sobre qué era eso de aupair. En el momento en que me dijeron, allá por febrero, que mi inglés no daba para estar en un hotel me puse manos a la obra para buscarme una solución, algo hecho a mi nivel. Y el resultado era ese, irme de aupair.

Al principio no me gustó nada la idea, porque, seamos sinceros, no me gustan nada los niños. Un poco de cuchi, cuchi acariciándoles la carilla, pero poco más. 'Estás loca', me dije a mi misma, pero no podía hacer otra cosa. O me iba con esas condiciones o me quedaba con las ganas de mi año post-universidad en el extranjero para aprender inglés.

Dicho y hecho.

Ante el miedo de que me timaran o algo así, me fuí a una agencia de Valencia, la cual me arregló todo para irme. Qué te parece Irlanda?. Bueno, yo había pensando más en Inglaterra, a ser posible cerca de Londres, pero bueno...lo puedo llevar. A una familia le has gustado...pero son 4 niños. COMOR?!?!?! Bueno...si el resto de condiciones son buenas y he podido con una ingenería, digo yo que podré con ellos. Y así...hasta el 31 de julio, día en el que pisé Dublín.

Y ahora, a unos dos meses de volverme definitivamente a España, puedo decir que no me equivoqué. Vale, trabajo como una negra, y a veces más que aupair soy Aída, pero bueno...siempre podría haber sido peor. Durante todos estos meses he intentado disfrutar cada momento vivido, cada viaje hecho, cada pinta bebida. Está claro que no me voy a quedar aquí a vivir para siempre, dado que no estoy hecha para ésto, pero ya tengo en mi corazón una parte de irish que nunca se podrá borrar.

En un plis


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Volando 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revista