Enciclopedia completa de Urano

Publicado el 08 diciembre 2020 por Tzimize @tzimize

- Es una zona apartada en la zona colonizada del sistema solar. Pero ningún transhumano cometería el error de pensar que está en el borde del sistema solar (150.000 UAs, el borde exterior de la nube de Oort).

- Está poco poblado, tan solo por unos miles de transhumanos distribuidos en la órbita del planeta, sus nubes superiores, y sus lunas (básicamente Oberón y Titania).
Es una población dispersa y sin cohesionar sin ninguna forma de gobierno centralizado ni establecida en ninguna lunar ni lugar mas allá de los hábitats autogestionados que hay.

- Urano posee 13 anillos, pero no se ha generado una cultura anular como en Saturno ni minera.

Están compuesto de rocas de entre 20 cm y 20 metros habitualmente.


- Por su posición respecto a los anillos, las lunas de Urano se dividen en 13 interiores, 5 principales, y 9 exteriores. Cordelia es especialmente interior, orbitando en el noveno anillos. Los anillos reciben nombres del 1 al 13, diviendose a su vez en anillos interiores (del 1 al 11) y exteriores (el 12 y el 13).


- En Oberón, el colectivo anarquista Amor y Rabia ha alcanzado importancia en todo el sistema solar al descubrir una puerta Pandora que gestionan según su visión anarquista, lo que la hace mas accesible (aunque lejana) a la transhumanidad, a diferencia de la puerta Marciana (Pathfinder), Vulcanoide (TerraGenesis), la de Eris (Go-Nin), o incluso la de Pandora (la primera descubierta, en manos de la Commonwealth Titanesa).
El colectivo Amor y Rabia es por tanto el único grupo en posesión de una puerta Pandora sin ser una hipercorp o un gobierno. Y poseer una puerta Pandora les convierte en una facción de referencia en el sistema solar.