Magazine

Encuentro anual de ALE 2011 y conferencia europea sobre educación en el hogar

Publicado el 24 junio 2011 por Covadongamora
Os presento el Décimo encuentro anual de ALE y conferencia europea sobre educación en el hogar: ‘Educación en el hogar en España y Europa-pasado, presente y futuro’ organizado por Ale y Learning Unlimited.

 Participantes:

Mike Fortune-Woods (HE-UK and LU-Reino Unido)Neil Taylor (UK-HOME-ED and LU-Inglaterra)Sylvie Martin (autora de Las 10 mentiras sobre la no escolarización’, LU-Francia)Jenny Lantz (secretary Rhus and LU-Suecia)Erika Di Martino (http://www.controscuola.it-italia/)Peter van Zuidam (Nvvto Netherlands Home Educators Association and LU - Paises Bajos)Nick Gudge (Ex-liaison officer HEN/NEWB and LU-Irlanda)Mike Donnelly (HSLDA-Estados Unidos)Julio Fernandez (Crecer sin Escuela-España)Peter Szil(Crecer sin Escuela-España)

Daragh McInerney(Ale-España)Lluis Vives(Educar en familia-Cataluña) El lugar del encuentro será en el albergue Serra d'Ador, cerca de Gandia. http://www.serradador.es/
Las fechas serán desde el 31 de Agosto al 4 de Septiembre.
Habitaciones de 10 camas, en literas estilo tatami. Es necesario traerse sacos de dormir(o sábanas, dependiendo del clima en esa época del año).
Los precios serán 23 euros por persona (20 euros para miembros de Ale/Learning Unlimited/participantes en talleres etc) por día, con niños de 3 años o menos gratis si comen del plato de sus padres. (21 euros si se acampa)
Los precios incluyen 4 comidas al día(desayuno, comida, merienda y cena).La entrada es a las 5 pm del 31 de Augosto y la salida la la misma hora del 4 de Septiembre, así que aunque se esté 5 días/4 noches, se pagan 4 días.
El pago se hará por transferencia bancaria. Reservar antes para poder asignar las plazas. Ingresar el dinero a la cuenta bancaria de Ale : Banesto 0030 3147 71 0298021273
Por favor, muy importante, poner en el concepto en el ingreso al banco 'encuentro familia X' y mandar una copia de el resguardo a
[email protected], dando los detalles de tu familia( numero de persona, edades de los niños)
La reserva se realiza con el pago de la mitad del total, con pago del resto antes del 2 de Agosto.
Si se desea algún menu vegetariano, es necesario que se especifique al hacer la reserva. Comenzaremos a organizar actividades para niños y adultos, y planeamos tener una sección de charlas sobre ‘Formas de educar en casa’, ofrecidas por personas que educan en el hogar. Proximamente daremos más detalles.
El correo de contacto para el evento es
[email protected] y telefono 691489706
Estamos abiertos a sugerencias e ideas relacionadas con el evento, y solicitamos donaciones para ayudar en la organización del evento. Esperamos ofrecer un forum para incrementar el conocimiento de las situaciones en varios países europeos en relación a la educación en el hogar y un mayor acercamiento entre las personas que educamos en casa en España y en Europa.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog