Una nueva y emocionante novela de los Malory, la familia más popular del género romántico.
Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un seductor francés, Jean Paul. Pero un asunto pendiente lo obliga a regresar de incógnito a Inglaterra. Finalmente liberada por sus abogados de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Miller espera encontrar al hombre de su vida. En un baile de disfraces se siente cautivada por un misterioso enmascarado francés… Pasión y aventuras a granel en la nueva novela de la aclamada saga Malory.
—No puedo darte mi máscara, pero he venido con un amigo. Quizás él acepte.
—Pues mi respuesta es un rotundo no. ¿Y la tuya?—La misma.
Tenemos dos personajes principales,Julia y Richard,de niños fueron prometidos procesando un odio que no entendía muy bien, puesto que pasados los años nos pintan a dos personas adultas,diferentes e independientes,cada una en su estilo y en su forma de vida.
Una casualidad hará que se vean de nuevo las caras y no de la manera "mas amistosa",porque todavía siguen resentidos el uno como el otro,y razón no les falta,pero no llegaba a entenderlo,hasta que Johanna, tras unos flashbacks,nos mete en situación,¿porque tanto odio?¿Porque Richard huyo?
Julia,no es una aristócrata pero sus amistades la han hecho estar en círculos con personas muy influyentes,entre ellos la familia Malory,en cambio Richard,esta embarcado con la esposa de un Malory.
Cuando el agua y el aceite se encuentran,no podrán unirse a no ser,que no se muestren tal y como son,es lo que les pasa a los protagonistas.
Richard, cuando esta con sus amigos es un verdadero encanto,caballeroso,atento pero cuando se cruza en su camino Julia,me pareció el ser mas odioso de la tierra,pero como os he comentado,la autora hasta muy avanzada la novela,no nos empieza a dar detalles del pasado.
Pero, y ¿sino es a Julia a la persona que mas odia sino a su padre?El padre de Richard es el ser mas vil y cruel,en cuanto aparecía en escena , pasaba las paginas corriendo,ya que se me hacia impensable el porque odiaba tanto a su hijo.
Con unos diálogos que van de lo mas ácido a lo mas dulce y una trama sencilla pero que cada vez se enreda mas,me hallaba leyendo el décimo libro de esta saga.
La autora,aunque no hayamos leído mas libros de esta peculiar familia,nos da pinceladas sobre el árbol genealógico para que no nos perdamos.
Porque la verdad siempre prevalece,y las personas buenas,siempre salen adelante y siguen la luz, este libro me ha entusiasmado y me ha embaucado,con una prosa sencilla pero con un estilo inconfundible,me di abrí paso a través de los mares para encontrarme bailando en el salon de Georgina Malory,me halle en un barco en busca de Richard,hice frente al padre de Richard...todo esto en tres horas.
Helen Johanna Howard nació el 10 de marzo de 1952 en Fráncfort, Alemania, dónde su padre, Edwin Dennis Howard, un militar estadounidense estaba destinado. Johanna pasó su infancia en Europa, de forma itinerante entre Alemania y Francia.Su padre siempre quiso retirarse a Hawái (Estados Unidos), por lo que en 1964, cuando su padre falleció, su madre y ella se trasladaron allí, donde ella continua residiendo.En 1970, cuando todavía estaba en el instituto, contrajo matrimonio con Ralph Lindsey, convirtiéndose en una joven ama de casa. El matrimonio tuvo tres hijos; Alfred, Joseph y Garret, que ya la han hecho abuela.Algún tiempo después de casarse, Johanna sintió que su vida de ama de casa, madre y esposa, no la llenaba lo suficiente, por lo que decidió comenzar a escribir para ocupar su tiempo. Según las palabras de la propia autora: "Cuando era joven, nunca pensé en ser un escritora. ¡Ahora no querría hacer otra cosa!"
Johanna Lindsey logró publicar su primera novela "Captive bride" (La novia cautiva) en 1977, desde entonces no ha parado de escribir. Especializada en las novelas de subgernero histórico-romántico, sus libros se basan en una exhaustiva documentación de la época en que están situados, recreando a la perfección el ambiente. Sus libros están situados en la regencia inglesa, el salvaje oeste americano o la Inglaterra medieval. Gran parte de su éxito se ha debido a las sagas familiares que recrea, dentro de las cuales destaca la dedicada la Dinastía de los Malory. Aunque, también ha escrito novelas románticas con toques de fantasía, por ejemplo con la creación de los Ly-San-Ter, una familia del espacio exterior.Sus novelas son auténticos super-ventas, que la han llevado ha ser reconocida en las lista del prestigioso New York Times. En 1984, Johanna Lindsey recibió el premio a la mejor novelista de historias románticas.