Desde tiempos inmemoriales, la luna siempre ha estado relacionada con las energía femenina. Aunque muchas veces no seamos conscientes, gran parte de nuestras vidas se rige por ella, incluso a nivel anatómico, nuestros ciclos menstruales tienen la misma duración que los ciclos lunares. Y así como las mareas en los océanos se ven afectadas por su mágica y plateada energía que las vuelve más o menos fuertes, que les dicta cómo debe ser su actuación, así también nosotras, las mujeres, recibidos dichas influencias.
Y así com las mareas rigen el comportamiento en los océanos, nosotras tenemos una gran capacidad para tomar esa energía lunar, nutrirnos de ella y expandirla a nuestro alrededor, con nuestra gente y, sobre todo, con nuestra amada Madre Tierra.
¿Qué tan conscientes somos de esta maravillosa oportunidad que el cosmos nos ofrece? Las invito (y los invito, porque los hombres también tienen su parte de energía femenina) a explorar esta oportunidad y encontrar el medio ideal para sanarnos a nosotras mismas y para ayudar a sanar al planeta. ¡Bienvenida energía lunar, te lo ofrecemos Madre Tierra!
También podría interesarte :