Hola tejedores.
El nuevo año cada vez está más cerca y comienzan a proliferar retos e iniciativas de lo más interesantes. Hoy os muestro la que cada año nos trae Laky del blog Libros que hay que leer, una dinámica que siempre me ha gustado y he tratado de seguir aunque no fuera al completo pero que en 2018 desatendí completamente. ¿En qué consite? pues en dedicar cada mes del año a la lectura de un género literario.
La echo de menos, lo confieso, la he echado en falta porque siempre ha sido una iniciativa que me ha ayudado a aligerar estanterías o sacar por fin un pendiente de la lista. Así que 2019 incluirá, entre otras cosas, mi regreso a los meses temáticos de Laky. Que, por cierto, aquí os dejo:
- Enero - novela negra
- Febrero - mes del amor
- Marzo - mes de la familia
- Abril - novela landscape o novela exótica
- Mayo - mes de la metaliteratura
- Junio - novela histórica
- Julio - mes de la fantasía y el humor
- Agosto - mes del thriller
- Septiembre - mes guerrero
- Octubre - novela autopublicada
- Noviembre - mes de la no novela y novela feel-good
- Diciembre - novela clásica
¿Qué os parece? Además, muchos meses Laky trae alguna que otra sopresita, en el caso de enero la participación incluye un sorteo de novelas del género.
¿Te animas? ¿No estás seguro pero quieres más información? Os dejo la entrada que lo explica todo AQUÍ.
Y ya en diciembre toca ir planificando el mes de enero, que como ya os he anticipado en el título de esta entrada y en el listado de géneros, es el mes dedicado a la novela negra.
En principio, mi lectura segura es El psiconalista pero espero que pueda caer alguna más.
Aquí debajo iré dejando mis reseñas:
1.- 2.-
¡ALLÁ VAMOS!