Me encuentro en pleno ensayo (ante una cámara y más sola que la una) de las cuatro palabras que quiero decir el próximo sábado 28. Deseo, espero y confío en que éstas sean escuchadas por muchas personas, aunque el fondo superviviente de una tímida como yo espera que estemos sólo en familia… No me hagáis caso y acudid. Por favor.
Para restar seriedad a la última entrada y como aperitivo para quienes tienen algún interés en saber cómo hago para practicar mi “discurso”, os dejo unas imágenes de hoy mismo, hablando sola y ante el mismo objetivo que me grabará “a la hora de la verdad”… Ojalá salga bien y pueda colgaros aquí el vídeo de la presentación de La Flor contada. Alguno habrá por ahí que tenga curiosidad por escucharme y verme en acción…
Quiero aprovechar también este espacio para agradecer las generosas y desinteresadas muestras de apoyo que estoy recibiendo; si no están todos los que son, sí son todos los que están. Gracias Manuel, Teresa, Lola, Pilar, Rocío, Alfonso, Tatiana, Isabel, Javier, Ricardo, Jana (venida expresamente de Málaga), Jesús, José Miguel, Auxi, Abdón, José Luis, Lorraine, etc., etc., etc. Sigo sorprendiéndome gratamente con la gente, y eso es impagable.
¡Seguimos adelante con los faroles… !
P.S.: Tengo que sonreír más, que en la tercera imagen parezco una Dolorosa… ¿Verdad?