Revista Talentos

Ensentidocontrario.com en tu iphone

Publicado el 17 julio 2011 por Ensentidocontrario

Ensentidocontrario.com en tu iphoneNo es una aplicación, pero la interfaz diseñada para ver ensentidocontrario.com en un Iphone o móvil Android es muy similar. A partir de ahora, verás la página de Noticias LGTB con un nuevo formato más simple y accesible, recortando gran parte de la publicidad.

Cuando accedas a nuestra web desde un dispositivo móvil, simplemente tendrás elegir la opción de añadir un acceso directo a el escritorio de tu dispositivo (un icono). El acceso se verá tal y como aparece en la imagen principal esta la noticia.

Al disponer de un Icono más visible e identificado con nuestra web, podrás acceder más fácilmente a la misma para buscar la información que te interesa.

Entre otras opciones podrás enviar un mensaje al administrador de la web que recibirá en su Iphone. Podrás hacer una búsqueda de contenido, compartir las noticias, publicar comentarios o acceder a las secciones de la Guía Gay de España, Forum LGTB, o a nuestra tienda de perfumes, Perfumese.es

Un 8 por cien de las más de 150.000 visitas que recibimos al mes provienen de teléfonos móviles. Muchos de estos usuarios no pueden acceder desde los medios tradicionales, por inaccesibilidad o por guardar su privacidad en ordenadores compartidos. Por eso hemos pensado que la mejor manera de ayudarles es ponerles el camino más fácil.

Ensentidocontrario.com en tu iphone

Para acceder a la aplicación, podéis teclear la dirección de ensentidocontrario.com en el navegador de vuestro dispositivo móvil o simplemente capturar el Código QR de ensentidocontrario.com abajo de este párrafo:

Alf ha escrito una nueva entrada en el blog: Ensentidocontrario.com en tu iphone

Por otra parte, hemos creado un perfil en la nueva red social Google Plus, la cual funciona de forma diferente a facebook. En Google+ los amigos, familiares, conocidos.. se agregan a través de círculos. Para estar informado de nuestras noticias en vuestros perfiles simplemente tenéis que agregarnos a través de un enlace que encontrarán en la columna izquierda de ensentidocontrario.com

Si no disponen de cuenta, no se preocupen, envíennos un correo electrónico a través de la pestaña de contacto y les enviaremos una invitación.

Esperemos que disfruten de esta nueva herramienta y de nuestro nuevo perfil en Google+.


Volver a la Portada de Logo Paperblog