Entrada LFM3

Publicado el 28 octubre 2012 por Luismi

¿Qué tal estamos? Espero que se preparen para esta nueva entrega de “Lo Flipo Mucho”. Muchas cosas fantásticas y curiosas he leído desde LFM2, así que nunca he olvidado en tomar nota de algunas de ellas para poder hacer de esta algo especial. No sé si lo conseguiré, pero me gustaría que al menos les resulte entretenida su lectura. Tengo que decir que me aterra comunicar que la “droga caníbal” sobre la que hablé, ya se encuentra disponible en España. Me enteré gracias al blog de LeFoliot (otro gran bloguero) y no podía dejar de lado el mencionarle. Me recorrieron escalofríos por todo el cuerpo. Listos o no, allá voy.

-LA PARTÍCULA DE DIOS

La noticia de su descubrimiento por parte del CERN (Suiza) se remonta al 4 de julio del presente año y me resulta cuanto menos curioso que ya no se mencione en las noticias de la televisión, pero ya sabemos que ahí nos ponen lo que se les antoja.¿Manipulación? Cientos de científicos están detrás de su investigación.Esta partícula subatómica, también llamada Bosón de Higgs, en honor a su descubridor: Peter Higgs.

La importancia de esto es que con esta partícula pretenden encontrar el origen del TODO; es decir, poder explicar cómo se formaron las estrellas, planetas e incluso, la vida humana. Sería bastante impactante, pero, ¿realmente queremos saber la respuesta? La curiosidad mató al gato…pero ellos jamás se detendrán.

*Pequeña SICKO-BIO: Peter Ware Higgs , nacido el 29 de mayo de 1929 en  NewCastle (Reino Unido)  es un físico británico, conocido principalmente por su proposición  en los años 60  de la ruptura de la simetría  en la teoría electrodébil, explicando el origen de  la masa de las partículas elementales  (especialmente los bosones W y Z)

————————————————————————————————————–

-CHEMTRAILS                         

LA MEDUSA INMORTAL
Su nombre científico es muy bonito: Turritopsis Nutrícula.Me encantan los animales, pero este no sería mi favorito para tener de compañía. Es imposible para mí el no hablar de esta medusa, pues tal como lo he titulado, es inmortal, biológicamente hablando. Después de un ciclo de vida normal (si no es devorada por algún predador natural, enfermedad (…)en lugar de simplemente morir, vuelve a su estado primario. Lo que pretendo decir, es que vuelve a empezar su vida nuevamente. Como si nosotros en lugar de morir, nos convirtiéramos de nuevo en bebés para empezar nuestra vida otra vez, pero otra distinta. ¿Y si los científicos hallaran en sus genes la manera de que eso fuese posible?

<<<<<<<<<<<<<<<<<Esto sólo es una teoría de conspiración, pero posible. Se trata de esas estelas que dejan en el aire algunos aviones y que quizás repartan elementos químicos para perjudicar a parte de la población. El gobierno y las industrias farmacéuticas estarían detrás de esta salvajada, pues son los más interesados en que siempre suframos algún tipo de enfermedad. Chungo decirlo, pero si por estar sanos o no sufrir ningún tipo de enfermedad, su negocio se vería gravemente afectado, pues no necesitaríamos ningún tipo de medicamento y sus empresas se hundirían…el gobierno no tendría su porcentaje del pastel. Se lleva mucho tiempo hablando de estas teorías, pero me muero de ganas por saber si son ciertas.¿Me matarán por decir esto aquí? Welcome to my Hell!

——————————————————————–

-PIRÁMIDES Y VELOCIDAD DE LA LUZ

Cambiando de tema, hablemos pues de las pirámides. Hace tiempo leí un artículo en la web de PlanetaGea, la coincidencia de que las medidas de la mismísima (falsamente llamada) Pirámide de Keops, conicidían con el número el famoso número PI ó número Áureo, como queráis llamarlo. También llama la atención que la fórmula resultante con respecto a su distancia del Sol sea la de la VELOCIDAD DE LA LUZ. Quedé un poco impresionado, pero claro, cada cual puede pensar en la certeza y veracidad de esta noticia, pues es algo no confirmado, pero si verificado por algunos científicos a nivel mundial. Si deseáis leer el artículo completo, podéis hacerlo pinchando en la imagen. Ahí también habla ya sobre la posibilidad de la existencia de extraterrestres (lo cual siempre ha rodeado de misterio a la construcción de pirámides) Apuntar otro dato con respecto a las pirámides: si intentas introducir un alfiler entre sus bloques, no podrás hacerlo, pues su perfección arquitectónica está totalmente calculada. Si pensáis en que la velocidad de la luz y el número PI, no se descubrieron hasta cientos de años después…¿cómo es posible que ya los utilizaran para su construcción? Mi cuerpecito tiembla con tan solo pensarlo, pero bueno, seguiremos adelante con esto de vivir la vida loca…

———————————————————————————————————————–

-LA ÚLTIMA FAMILIA DE LA TIERRA

¡Os regalo un búnker si os matáis entre vosotros ante todo el mundo!

El canal de televisión SpikeTV está preparando un reality que acojona un poquito. Se trata de una especie de cruce de Gran Hermano (o Big Brother, como prefieran) y Supervivientes. Pondrán a una serie de personas bajo circunstancias infrahumanas y las más ingeniosas para sobrevivir durante la competición, recibirán un extraño premio: ¡Un Búnker!

Se basan en que un 15% de la población cree firmemente en el fin del mundo y que ocurrirá por diciembre de este año, según la profecía maya ( En realidad esta habla sobre el fin del mundo tal y como lo conocenos ahora, no un Apocalipsis.¿Habrá un cambio de conciencia?). La locura llegará a las pantallas de televisión. ¿Hasta dónde vamos a llegar?Cómo no podía ser de otro modo, esto es una idea enajenada de los EEUU.

———————————————————————————————————-

- ELIJAH Y SU AUTISMO

Este artículo lo leí en un suplemento de algún periódico durante un viaje por Málaga. La historia de cómo un padre encontró una conexión especial con su hijo, autista confirmado desde los cinco años, a través de la fotografía, me conmovió de sobremanera. Que no puedas o simplemente no sepas hablar con tu hijo y que de pronto este proponga planos para la imagen, tuvo que ser algo grande para este padre. Desde entonces, crean bellísimas imágenes juntos o por lo menos a mí me lo parecen. Un artículo más extenso al respecto, lo podéis encontrar aquí.

El ciclo de la vida «Eli se había pasado la semana acarreando este muñeco. Lo llevaba a todos lados. Una mañana le propuse salir fuera para hacer una foto en la niebla. Agarró el muñeco y se puso una sudadera. Era mía y le estaba enorme».

Las historias de como surgieron cada una de las fotografías son conmovedoras. La de la sudadera o la del embudo me encantaron. Simplemente una historia preciosa para estos tiempos que corren.

-FOTOGRAFIA PAQUI RODRIGUEZ

Sin dejar de lado el tema de la fotografía, que me apasiona, pero no me considero un abanderado de este arte, recomiendo una página de fotografía de una conocida. Tanto como para Bodas, bautizos y demás eventos festivos, como imágenes para un Book de modelos (sesiones Boudoir, creo que se llaman). Se trata de Paqui Rodríguez, una fotógrafa almeriense que prestando su toque personal, consigue que la magia fluya a través de las imágenes que capta hacia tus ojos y que luego, claro, se quedan incrustadas en tu cerebro. Hace unos días la aceptaron en una especie de asociación de fotógrafos de bodas, llamada FEARLESS PHOTOGRAPHERS. Desde aquí le mando mi más sincera enhorabuena, pues sin duda lo merece por el despliegue de su inacabable imaginación para capturar los momentos de forma especial. Pueden ver su trabajo o contactar con ella tanto por facebook, como por su página oficial. Os aseguro que no quedaréis insatisfechos con su visionado. Gracias le doy también por ese reportaje fotográfico que le hizo a mi sobrino por su comunión.

Sesión Boudoir Miss L.
Imagen cedida por Paqui Rodriguez

-LIBRO RECOMENDADO: “EL VIENTO POR LA CERRADURA”

Como no podía ser de otra manera, tenía que acabar con la recomendación de un libro. Esta vez va para mi escritor favorito: STEPHEN  KING, que vuelve a traernos una aventura de sus personajes de la saga “La Torre Oscura”. Esta historia se sitúa entre la 4ª(Mago y Cristal) y la 5ª parte(Lobos del Calla) Os copio lo que cuentan en la solapa del libro, pues ya lo tengo en mi poder, por supuesto, para disfrutar nuevamente junto a mis “viejos amigos”. Quienes no hayan leído la saga y deseen hacerlo, esto puede significar un spoiler, así que no sigáis leyendo si es así o haced lo que os venga en gana. Jeje!

“De camino hacia las Baronías Exteriores, Roland Deschain y su ka-tet, Jake, Susannah, Eddie y Acho, el bilibrambo, tendrán que sobrevivir a una violenta tormenta justo después de cruzar el río Whye. Buscan un refugio para protegerse del vendaval y , para pasar las horas, Roland les cuenta dos historias sorprendentes que descubren más detalles de su propio pasado. 

Durante su primer año de pistolero, cuando Roland intentaba superar el gran sentimiento de culpabilidad que le había causado la muerte de su madre, su padre le envió a investigar el caso de un metamorfo, un hombrepieles que estaba depredando la población de Debaria. Roland interrogó a Bill Streeter, un chico valiente pero aterrorizado y único testigo superviviente de la última matanza de la bestia. Para tranquilizarle y prepararle para la dura prueba que le esperaba al día siguiente, empieza a recitarle uno de Los cuentos mágicos del Eld que su madre solía contarle antes de dormir: Una persona nunca es demasiado vieja para nutrirse de historias, le dijo a Bill. Hombre y niño, niña y mujer, nunca somos demasiado viejos. Por ellas vivimos.   

Y así es la historia que narra Roland: la leyenda inolvidable de Tim Corazón Tenaz, un cuento que cobra vida también para nosotros.”

——————————————————————————

Ya que estamos hablando de lecturas, si tenéis kindle u otros libros electrónicos, os recomiendo los de una amiga de la red: Gissel Escudero

Pude disfrutar de la novela “El dragón de piedra” de Gissel Escudero y quedé realmente impresionado. Puede que ella piense que estoy haciendo la pelota, pero de eso nada. Lo digo aquí y con la boca grande:”Me dejaste flipando”. Se une una historia de amor y familiar con una maldición mucho más antigua que ellos mismos. En ella no os faltarán las dosis de sangre, desmembramientos y demás locuras que al menos a mi me enganchan a la hora de leer. Os lo recomiendo 100%. Seguro que si le echáis un vistazo a sus novelas en Amazon, alguna (o todas) os atraerán. También cuento el detalle que ella misma dibuja y diseña las portadas de sus libros. Para mi es una chica muy especial que encontré en la blogosfera, gracias a una entrevista que le hicieron y ahora llevo siempre en mi corazón.

———————————————————————————–

Esto tampoco tiene nada que ver en absoluto, pero bueno, me hace ilusión comentar que hace unos días, le concedieron a este blog el certificado de ser CO2 Neutral. ¿Qué significa eso? Pues que colaboro con el ozono y en la plantación de un árbol en Guadalajara con tan solo haberme inscrito en la página de ProTierra y puesto el botón/widget en mi sidebar. El diploma en cuestión es muy bonito, la verdad. No me siento más importante, pero si que ayudo un poco a aquella zona que tan afectada se vió con ese tremendo incendio que sufrió. Hectáreas y hectáreas perdidas, convertidas en chamusquina y cenizas. Animo a todo el mundo bloguero que se hagan miembros, pues no cuesta nada y es muy fácil. Entre todos, podremos reconstruir aquellos bosques.

————————————————————————

Antes de terminar, me gustaría agradecer a los blogueros de la página POR FIN GOBRI, el primer puesto que me dieron en su TOP 5 a mi entrada SickoMeliés.2 el 24 de octubre y también a la publicación allí de uno de mis relatos. Los comentarios que me hicieron tanto ellos como sus seguidores fueron muy halagadores y me animaron a seguir creando, a pesar de estar un poco atascado con algunas de mis historietas. Apoyo también desde aquí su iniciativa de llamar a bloggers y vloggers con un sólo término: >loggers 

————————————————————

Os dejo con este videoclip de LA FUgA y se lo dedico a mis mejores amigos que marcharon a Huesca para trabajar y encontrar una vida mejor. Un beso a vosotros y un achuchón para vuestras mascotas: Montxo, Tina y Cujo. ¡Siempres estáis conmigo!

FIN DE LA TRANSMISIÓN.