Así pues, en Entre bambalinas os haré un resumen de la manera más informal posible sobre cómo me ha ido la semana. No solo os comentaré mis lecturas actuales o futuras, sino también lo que he visionado, si he asistido a algún evento, me he hecho con alguna adquisición interesante o, simplemente, lo que quiera destacar.
¿Qué ha pasado esta semana?
Empiezo con el plato fuerte, con lo que necesito comentar sobre The Walking Dead: Qué.Me.Estás.Contando.Ojiplática me quedé con el final de esta mid-season, pero de manera positiva. Me esperaba otro episodio coñazo hablando del Gobernador y, cual es mi sorpresa, que decide atacar a la prisión sin ningún miramiento. Ha sido un capítulo que me ha ido sorprendido a medida que pasaban los minutos. Empezando por el ponzoñoso discurso del Gobernador, esperaba que se volvieran los suyos en su contra, ¡pero no! tras la muerte inesperada de un personaje más que querido que no se merecía poner fin a su contrato, empieza la encarnizada batalla (qué manera de desperdiciar munición por parte de algunos personajes, como las hermanas, todo hay que decirlo), después, ¡el atrevimiento de las niñas guerreras! creo que esto ha sido uno de los momentos más impresionantes del episodio. Y ese final, señores, ¡ese final! Terminando por fin un ciclo. Os confieso que aplaudí entusiasmada.Y ahora, a esperar...
¿Os gustó tanto como a mí?
Después, algo que muchos ya habréis notado, es el cambio de diseño del blog. Me uno al estilo de muchos otros blogs que optan por darle un toque austero e incluso vintage, jugando con los blancos y negros y las cabeceras minimalistas. ¡Y es que me encantan! Llevaba tiempo deseando un diseño parecido y creo que me he acercado bastante a lo que tenía en mente. Además, he sustituido el menú superior y, este fin de semana como muy tarde, cambiaré un par más de detalles.Darle las gracias a La chica de las trenzas, que ha sido muy amable con sus tutoriales y consejos.
¿Os gusta el nuevo diseño, aunque haya menos rosa?
Hablemos de lecturas. La semana pasada terminé Lo que queda de mí, de Kat Zhang y... bueno, ha sido muy interesante por su premisa de las dos almas, una alegoría a la vocecita interior que todos tenemos dentro, pero me ha faltado explicación. Me ha costado imaginarme este mundo distópico donde los padres ven normal que uno de sus dos hijos muera, y tampoco he comprendido el peligro que supone ser híbrido. La acción me ha gustado, los personajes más, los dilemas sobre existir o no son buenos, pero... me falta la base. Espero que en los demás libros, puedan saciarme.Y ahora mimo leo Amar peligrosamente, de Sarah McCarty, quinta entrega de la saga de western romántico Los Ocho del Infierno. Como veis, una portada muy sugerente pero dentro posee una historia muchísimo mejor. Llevaba un tiempo sin catar romántica adulta así que lo estoy cogiendo con mucho gusto. ¡Adoro a mis vaqueros...!
Pasaos por las reseñas de Los Ocho del Infierno: Recompensa de placer, Placer salvaje, La llamada del deseo, En tierra ardiente
Y en esta ocasión, no tengo nada más que comentar puesto que esta semana ha sido un no parar, de salir, comprar y empezar nuevos proyectos. En breve más, hasta aquí podéis leer, pero para no dejar esto muy soso, os adjunto las dos canciones que más he berreado:
¿Qué tal vuestra semana?