Tus huellas sobre la arena, la sal en los poros de tu piel, caricia incierta, calma y tempestad que dibuja caracolas en tu pecho, mientras con fortaleza irrumpes en su mundo, avanzando seguro, mientras te abrazan las olas e irrumpen en las costuras de tu piel, buscando tu alma.
Sonrisa como bandera, lágrimas de emoción ante un lindo paisaje o un animal salvaje, la tierra arraigada con fuerza a tus pies, senderos marcados con el sudor del esfuerzo y la recompensa de la mirada perdida en un horizonte sin fin.
Aquellos olores a bosques, sabores a tierra, caricias de amigos por doquier, sonidos de osos, lobos y urogallos, la berrea del ciervo y el canto de la oropéndola.
Entre las olas dejo mis lágrimas, ya se que mejor sonrisas, en las montañas dejaré tus cenizas, según tu deseo, y en mi piel queda junto al corazón aquello que vivimos juntos en el primer amor de mi vida.
Brilla fuerte allá en el universo para que pueda observarte mientras me pierdo en mi mundo, ese que tu y yo a veces, bajo el manto de estrellas, entrelazadas las manos soñábamos y que por cosas del destino termino siendo tuyo y mio pero no nuestro..........
Marijose.-
Fotografías algunas mías otras de la red que más da.
Silencio de Beethoven.