Revista Literatura

Entrevista a Megan Maxwell, versión 2.0

Publicado el 10 agosto 2012 por Olgasalar
Entrevista a Megan Maxwell, versión 2.0
Entrevista a Megan Maxwell, versión 2.0Megan Maxwell, nació en 1965 en Núremberg, Alemania, hija de toledana y norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España.
Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que un buen día, decidió dedicarse a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell.
www.megan-maxwell.com
Entrevista a Megan Maxwell, versión 2.0Muchas gracias por regresar a Luna Lunera, que siempre será tu casa.
Gracias a ti por invitarme guapetona.
1. ¿Cómo es un día de trabajo para una autora tan prolífica como tú? ¿Tienes horarios fijos para organizarte?Todo depende del día. Hay días que puedo organizarme peor y otros mejor. Ser mami y escritora a veces no es muy compatible. Pero por norma mis horarios son por la mañana cuando los niños están en el colegio y por la noche cuando todos duermen y la casa vuelve a estar en paz.
2. ¿De dónde sacas esos títulos tan divertidos que hacen que el librero abra los ojos como platos cuando se los pides?Los saco de mi cabeza jajajaja. Pienso en lo que quiero escribir, le busco un título que me atraiga e inspire y luego lo escribo. Por cierto, me encanta saber que mis títulos te resultan divertidos.
Entrevista a Megan Maxwell, versión 2.03. Eres una autora adorada por el público, valorada por las editoriales, respetada por las demás autoras, premiada… ¿Te queda alguna meta que conquistar?Siempre hay metas que conquistar. En la vida día a día se aprende y a mi particularmente me gusta seguir aprendiendo.
4. ¿Qué vamos a encontrarnos en Los príncipes azules también destiñen?Amor. Decepción. Risas. Secretos. Maripositas en el estómago. Segundas oportunidades. Primeras oportunidades. Un coctel explosivo que espero que os guste mucho.
5. Cuéntanos un secreto, ¿cuál es el libro que hay ahora mismo en tu mesilla de noche? En secreto te diré que la tercera parte del Sr. Grey ¿A qué sabéis cual es? Jajaja
6. ¿A quién admira Megan Maxwell? A muchas personas, comenzando por mi madre.
Mil gracias de nuevo.Un besote enorme.
Gracias a ti preciosa.Mil besotes grandotesssssssssssss
Entrevista a Megan Maxwell, versión 2.0Entrevista a Megan Maxwell (Agosto 2011)

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Revistas