Revista Literatura

Entrevista a nuestros dos personajes más carismáticos. Mariloli Baker y Pater Iracundus

Publicado el 14 marzo 2013 por Elcreadords
Entrevista a nuestros dos personajes más carismáticos. Mariloli Baker y Pater Iracundus
Hoy tenemos el placer de contar con dos de los personajes más carismáticos de  la historia creada por Elena Martínez Blanco. Mari Loli Baker y Pater Iracundus. Dos de los personajes más opuestos de esta aventura tan divertida.
--Un placer conocerte Mari Loli. Antes que nada… Cuéntanos algo de ti. ¿Nombre completo, aficiones? Entrevista a nuestros dos personajes más carismáticos. Mariloli Baker y Pater IracundusMari Loli Baker, para servirte a ti y a todos los lectores, chato. Mis aficiones… pues me gusta muchísimo leer, ir al cine, viajar, escuchar música. Aunque no la música chunda chunda de hoy en día, ¿eh? Llámame antigua, pero a mí la que me gusta es la de los 80 y 90 española. ¡Hasta tengo una lista de reproducción con mi nombre en Spotify con las canciones que más me gustan de esa época! Ah, ¡y también escribo! Un poco de todo, poesías, cuentos… --Pater, si es tan amable, también nos gustaría saber lo mismo de usted. Mi nombre real no es de tu incumbencia, así que basta con mi nick: Pater Iracundus. No veo la televisión porque solo hacen guarradas, la última vez que fui al cine fue a ver “Sor Citroen” ( que, por cierto, me gustó mucho),me relaja leer a Santo Tomás de Aquino y me gusta escuchar los motetes de música sacra de los maestros del barroco, pero en lo que más satisfacción encuentro es en practicar la limosna; todos los días, busco a un pobre por la calle y le doy cincuenta céntimos, con la condición de que no se los gaste en vicios. Procuro que cada día sea un pobre nuevo, para no fomentar en él la codicia. Nunca vuelvo a mi casa hasta no hacer mi obra diaria de caridad. La verdad es que últimamente doy un poco menos de dinero, pero los tiempos que corren aconsejan vigilar el pecunio.
--Durante toda la historia, tenéis muchos encontronazos por diferencia de pareceres ¿A qué se deben? Mari Loli: Bueno, es que este hombre no hace más que perseguirme por internet. ¡Hasta se metió en el blog de una amiga a espiar también! Tiene unas ideas muy pasadas de moda y no le parece nada bien que yo hable de hombres y sexo tan abiertamente, ¡parece mi abuelo! Pater: Entrevista a nuestros dos personajes más carismáticos. Mariloli Baker y Pater Iracundus Hoy en día la calle parece un zoo… está todo lleno de zorras. Te he cogido cariño, porque me parece que tras tu disfraz de chica moderna tienes un buen corazón, pero no me gusta que te dejes llevar por el río de maldad que va a acabar ahogándonos a todos y va a traer el apocalipsis antes de lo que la gente se piensa. ¿Crees que lo de la crisis que azota a Occidente es por casualidad? Es sólo la punta del iceberg de lo que nos espera. Mari Loli: Bueno, Pater, muchas gracias por decir que tengo buen corazón. Pero ¿no cree usted que está exagerando un poco? Si yo no hago realmente nada malo…de hecho, ese es el problema, si fuese más mala, no estaría aquí compuesta y sin novio… Pater:   Las recompensas de la carne que puedas conseguir en este mundo, no son nada comparadas con los gozos del espíritu que esperan en el cielo a todas aquellas mujeres que hayan sabido mantener la entrepierna en barbecho.
Entrevista a nuestros dos personajes más carismáticos. Mariloli Baker y Pater Iracundus --Una mujer tan divertida como tú Mari Loli, no me creo que no encuentre una persona con quien intercambiar todo tipo de aficiones, entre las cuales se encuentra la literatura. ¿Cuál es el libro que más te ha marcado? Pues es que los chicos de hoy en día en cuanto se dan cuenta de que sabes usar el cerebro y no lo tienes de adorno se asustan, es por eso que ando tan solita últimamente. En cuanto al libro, pues depende, por ejemplo, el libro con el que despertaron mis instintos más salvajes fue “Las edades de Lulú” de Almudena Grandes. Hubo un antes y un después en mi vida tras leerlo. Nos lo pasábamos las amigas en el instituto a escondidas y ya nos creíamos unas expertas en sexo por haberlo leído.  El siguiente fue “Lolita” de Nabokov, que además de ser una obra maestra de la escritura, narra una historia fascinante. Pater : Deberías leer menos libros frívolos y alimentar más tu espíritu. Te recomiendo “Las florecillas del Señor” de San Francisco, “Reglas de oro de la mujer decente” de Ana Flagelada y por supuesto el libro de los libros: La Biblia, el oráculo de la verdad, en cuyas páginas encontrarás solaz para tu espíritu cuando se encuentre atribulado. Mari Loli: Pater, es que de la Biblia, lo único que me interesa es “El cantar de los cantares”…
--En una etapa de tu vida fuiste vendedora de Tupper Sex ¿Podrías darle alguna recomendación a tus lectoras indecisas sobre este tipo de prácticas? Entrevista a nuestros dos personajes más carismáticos. Mariloli Baker y Pater Iracundus
Yo recomiendo totalmente el uso de juguetitos eróticos. Hay quien piensa que solo sirven cuando no tienes pareja, pero ya os digo yo que no, que sirven para todo, y dan pie a muchos juegos divertidos que avivan las relaciones en pareja. --Y usted Pater ¿Qué piensa sobre este tipo de encuentros donde las mujeres se intercambian todo tipo de juguetes con el solo fin de proporcionarles placer?  Me gustaría acudir a uno de esos encuentros, pero no para repartir juguetitos guarros, sino para repartir ostias como panes (sin h, por supuesto, que eso es sagrado). Esas reuniones no son encuentros de señoritas, son auténticas piaras. Mari Loli: ¡Pero Pater! ¡¡¡Mire, cuando quiera yo le hago una reunión de esas en su casa, ya verá como al final termina picando y compra algo.  No sabe usted la de cosas interesantes que se venden para hombres solitarios como usted, a lo mejor si lo usase no estaría tan reprimido e histérico… --Reconozco que soy un gran fan suyo Pater, su modo de ver la vida es quizás algo retrogrado, pero tiene unos ideales muy establecidos. ¿Qué consejos daría a todas aquellas jóvenes que hoy en día dudan en dar su virginidad al hombre que creen querer?   Que sigan los consejos de mi difunta madre, muerta en loor de santidad: “Todos los hombres son iguales: prometer y prometer hasta meter y después de haber metido, nada de lo prometido”. Lo más bello que tiene una mujer es su flor, su pureza, que no debe verse mancillada en ningún caso antes del sacramento del matrimonio. Una buena ducha fría, habría evitado muchos refregamientos inadecuados. -- Mari Loli, la verdad es que soy muy fan de tu blog. No entiendo cómo una chica tan segura de sí misma como tú no encuentra al hombre adecuado. Con tu personalidad, la verdad es que tu físico importa bien poco, pero…¿Cómo llevas eso de ser la eterna amiga de tus amigos, y la amante de ninguno? ¿No crees que deberías dejar a las claras a alguno tus verdaderas intenciones? Entrevista a nuestros dos personajes más carismáticos. Mariloli Baker y Pater Iracundus Pues te voy a ser sincera: Estoy hasta el moño.  Pero es que no puedo evitarlo, me desvivo por mis amigos y pasa lo que pasa, que luego son incapaces de verme como algo más.  Respecto a la segunda pregunta, la verdad es que alguna que otra vez sí que se lo he dicho a quien me gustaba, pero se han asustado (véase mis respuesta de lo de los libros) y la mayoría ha desaparecido de mi vida. Ahora mismo estoy enamoradísima de una persona que me tiene loca, y creo que se lo voy a  decir, tengo que ser fuerte o me volveré muy loca. Pater: Espero que tu amor sea puro e inmaculado, como el del buen pastor por sus ovejas descarriadas. Mari Loli: Bueno, pues puro es porque creo que querría hasta casarme con él y todo, ¿le parece bien? Pater: Si no es por lo civil y es según el rito católico, apostólico y romano, por supuesto.
-- Pater yo tengo una duda. ¿Qué le lleva a meterse en las redes sociales? Sinceramente yo creo que usted necesita compañía. Detrás de esa fachada intransigente se esconde un hombre con ganas de ser querido y de encontrar a la persona adecuada. ¿No se ha planteado seriamente buscar a una mujer para salir de esa soledad? Entrevista a nuestros dos personajes más carismáticos. Mariloli Baker y Pater Iracundus Quien tiene a Cristo en su corazón nunca está solo. Léete un poco a Santa Teresa de Jesús, en vez de  las chorradas que se editan hoy en día y comprenderás de lo que te hablo.
-- Sinceramente  Mari Loli, una mujer como tú no puede quedarse  compuesta  y sin pareja. Comunica a todos los seguidores de nuestro blog ¿qué cualidades debe tener un hombre para que  Mari Loli se pueda fijar en él?. Debe ser una persona con un mínimo de cultura, con el que poder tener conversaciones interesantes. Es importante que le guste leer y la misma música que a mí, más que nada porque el pobre podría acabar hasta las narices de escuchar en bucle las mismas canciones… Físicamente me gustan los hombres que son más altos que yo, que tengan un poquillo de chicha, los delgaduchos no me ponen nada de nada, me gusta tener dónde agarrar y sentir que abrazo a un osito de peluche que me da amoooooor. Jajajaja. Por lo general los hombres canositos me vuelven loca, pero loca, loca, aunque no descarto salir con chicos que ronden mi edad (y que ronden para arriba, nunca para abajo, que tengo por norma no salir con nadie menor que yo…es que es una pereza el tema de la diferencia en la madurez…). Entrevista a nuestros dos personajes más carismáticos. Mariloli Baker y Pater Iracundus -- Usted también puede enumerar las cualidades que deba tener una mujer  Pater.    Recato, pureza, fidelidad, limpieza, buena educación, que provenga de una buena familia, ordenada y prudente. -- Algo que me ha llamado mucho la atención Mari Loli, es tu afición por la lencería bonita y por Lush. Dos placeres muy fetichistas. Si no fuera por la lejanía, la verdad, creo que te haría alguna proposición bastante indecente. ¿Qué tipo de lencería te gusta? Espera, ¿me estás tirando los tejos? Jajaja, ¡me gusta! (además que yo normalmente nunca me entero si alguien me los tira, así que esto me ha alegrado el día). Para contestarte, te diré que me encanta la lencería negra. Y los corsés, me parecen súper sexys! -- Últimamente está teniendo mucho éxito la novela erótica a lo 50 Sombras de Grey ¿Qué opináis al respecto? Pater: Tendrá éxito entre los pervertidos, yo no me leo esa cochinada ni bajo la amenaza de que me torturen poniéndome cien vídeos seguidos de reguetón. Mari Loli: Yo creo que para cogerte un calentón con tu maromo o solita con tu juguetito favorito al lado no está mal. Y si publican a autoras españolas, mejor que mejor. Pater, la verdad es que lo de la tortura del reguetón me da miedo hasta a mí… --Actualmente ¿Cuál es vuestra relación con Elena Martinez Blanco? es la que ha dado vida a vuestras aventuras y creo que es importante que sepamos de vuestra relación.  ¿Y con Alfonso Aguado? Mari Loli:  Pues mira, yo con Elena tengo una relación muy estrecha. Tanto que a veces la despierto a las tantas de la madrugada porque se me ha ocurrido una idea loca que quiero que escriba o cosas así. Uy de Alfonso Aguado yo soy súper fan!!!Ya te dije que me gusta mucho la música de los 80 y 90 y le pude conocer hace poco en un concierto ¡¡Es muy divertido!! Entrevista a nuestros dos personajes más carismáticos. Mariloli Baker y Pater IracundusPater: Eso de que tienes una relación muy estrecha me ha gustado. Si fueras un poco más estrechita de lo que eres no tendrías tantos problemas, zorroncete. Mari Loli: Pater, si no fuese porque estoy ahora mismo partiéndome de risa te respondería algo borde, pero no puedo ni teclear!!!!
--Definitivamente Pater, usted sabe que yo lo respeto pero… No me creo que no haya sentido la tentación de pecar en algún momento. Entre usted, yo y todos nuestros lectores. ¿Alguna aventura que quiera contarnos?   Todos tenemos tentaciones. Las fuerzas del mal están ahí siempre para tentarnos y hacernos caer en el pecado, pero de nuestra voluntas depende que  derrotemos a la cabeza de serpiente que nos tienta y salgamos victoriosos del envite contra el mal. Yo de joven tenía tentaciones provocadas por el maligno con Doña Carmen Polo de Franco, la mujer del Generalísimo. El demonio hacía que me la imaginara en picardías demandándome amor, mientras su marido inauguraba un pantano en Ciudad Real, pero afortunadamente conseguí desechar esos pensamientos de mi cabeza.
Entrevista a nuestros dos personajes más carismáticos. Mariloli Baker y Pater Iracundus --Y para terminar. ¿Alguna cosa que queráis decir a los lectores/as de nuestro blog sobre esta maravillosa aventura o sobre algo que os sea de especial interés? Mari Loli:  ¡¡¡¡Pues que nos lean!!!! Van a pasar un rato divertidísimo, merece la pena y no es porque yo sea la protagonista, ¿eh?, es que es verdad. Hasta les va a gustar el Pater Iracundus! Pater: Me gustaría darles un consejo en nuestra lengua madre: “In potorrus bien cerratus, non accedere calentorrus in pecatus” MUCHAS GRACIAS A LOS DOS, Y DESEO QUE VUESTRAS AVENTURAS TENGAN EL ÉXITO QUE SE MERECEN. Y POR FAVOR, EMPEZAD A LLEVAROS BIEN. Entrevista a nuestros dos personajes más carismáticos. Mariloli Baker y Pater IracundusMari Loli: (No se lo digas al Pater, pero en el fondo, le he cogido cariño…)



Volver a la Portada de Logo Paperblog