Cuidan mucho el empleo de colores, y ya que están pintadas a mano son piezas únicas, no hay dos iguales.Son hechas en resina mineral y vienen en dos tamaños de 15 y de 35 cm. Las pequeñas vienen empaquetadas en unas cajitas que sirven de transporte y que se convierten en un pequeño altar.
Los modelos que hay hasta ahora son tres: la virgen de la Almudena, la Paloma y la de Malasaña, que son básicamente las vírgenes de Madrid.Son nuevos en esto, pero ya han participado en el Mercado Central de Diseño, en el Matadero de Madrid en la edición de enero y marzo (en esta última edición fue cuando yo los conocí).
Props Malasaña: son Benjamín Santos que es madrileño y Maite Valderrama (Colombiana radicada en España hace 12 años), sons una pareja joven, que vive en Malasaña y les encanta vivir el arte en todas sus variantes. Suman tradiciones, mezclan conceptos y actualizan tópicos populares. El resultado no podría ser otro: un producto original, explosivo, único, diferente y con un diseño de calidad.







Stand en el mercado central de diseño en el Matadero, donde presentaban suprimera colección "Like a Virgen", con el lema "Pon una virgen en tu vida", hecho en España 100%
Ahora también en - Isolée Claudio Coello. Claudio Coello,55. Madrid- Isolée Infantas. Infantas, 19. Madrid.Sígueles en Facebook (también puedes comprar ahí sus vírgenes, están remodelando su web)
