Madrid | 27 de Noviembre de 2012
RDE Fotografia
Entra en LaBlogoteca a valorar este blog
Esta mañana nos hemos dado un paseo por Carabanchel, y ya que estábamos allí hemos ido a visitar a un grupo de “felinos” muy peculiares. A eso de las 12:00 nos hemos encontrado en la puerta del estudio de grabación a Quique y Daniel, Guitarra y Bajo respectivamente de la banda “Los Gatos del Gitano“. Unos minutos mas tarde ha llegado Jaime, que es el gato que mas “maúlla” en esta cuadrilla. Después de un buen rato de charla hemos llegado a una conclusión… ¡¡¡Que dura es la vida del artista!!! pero eso si.. Merece la pena porque al final lo importante de esto es que si no eres músico no podrás tener un “Tigre de Bengala”.
Bromas aparte, “Los gatos del Gitano” son una formación musical contundente, con una base melódica digna de envidia y lo que es mas importante una gran dosis de ganas de sufrir la música; y digo bien en lo de sufrir porque en estos tiempos que nos esta tocando vivir si hay un denominador común es la situación compleja; por no decir precaria que viven la mayoría de los músicos en nuestro país. Como ellos mismos nos dicen, “A las malas siempre te quedara una buena historia para contar a tus nietos”.
Como se seguro que si habéis llegado hasta aquí no es para leer lo que yo os pueda decir, os dejo con Jaime Martín, y Enrique Gonzalez-Moncayo: