A todos y a todas nos gusta que nos traten con delicadeza, que nos regalen halagos o demostraciones de ternura y que nos cuiden con ternura. Cuidar es una palabra cálida y que entraña un significado de conexión muy importante con otras personas y sobre todo, con nosotros mismos. Con mimo empezamos este primer post de 2015.
El diseño es extremadamente sencillo pero funcional, ya que nos permite navegar por el blog sin problemas. La lectura de los artículos publicados están editados de tal manera que permiten una lectura fácil, útil y comprensible. Destacar que el tono general de los post es de tipo informativo.
Imagen de la bitácora Mimoonline
El contenido de los artículos tratarán de dar respuesta a siete categorías: Alzheimer, Cuidadores, Demencias, Dependencia, Mimo online, salud y vejez . Podrás encontrar varios artículos dedicados a cada una de dichas categorías. Personalmente, me han resultado interesantes los post ubicados en la categoría vejez. MimoOnline está presente tanto en Facebook (perfil de Mimo Online) como en Twitter (@mimoonline) con mucha actividad en las dos redes donde podemos conocer, leer y compartir información, artículos y novedades sobre cuidado a personas dependientes. Tal vez no hubiera estado nada mal haber activado pasarelas en la web o en el blog a dichas redes sociales.La bitácora Mimoonline sigue con su labor , desde 2013, de satisfacer todas las necesidades de información y de orientación en el cuidado de personas dependientes.
P.D.: Aunque no suelo centrarme en el contenido propio de las webs, no quiero finalizar este post, sin mencionar un aspecto que me ha resultado interesante y práctica : "preguntas".