Revista Talentos

Envía tus propuestas a los Premios Argentaria 2020

Publicado el 15 septiembre 2019 por Toni Pérez Fernández
Ya estamos en marcha con la organización de los Premios Argentaria 2020 junto a la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo (Jaén), sede de la III Edición de estos reconocimientos.
Se ha decidido que la gala de entrega de premios sea el día 14 de Marzo de 2020 en el Teatro Coliseo Municipal de la localidad jiennense de Villacarrillo.
Envía tus propuestas a los Premios Argentaria 2020
Ahora está abierto el plazo de envío de candidaturas a estos premios, así que os ponemos las bases para el envío de vuestras propuestas (hasta el 10 de Noviembre de 2019... o hasta que la organización decida, si se envían muchas propuestas, así que no tardes en enviar las tuyas):
BASES PREMIOS ARGENTARIA
El objetivo de los Premios Argentaria es el reconocimiento público a personas, instituciones, colectivos o administraciones que, por sus trabajo profesional o altruista hayan contribuido a conocer y promover la historia, la cultura, las tradiciones, el arte… sobre todo en la provincia de Jaén, realizando cualquier actuación ya sea a través de publicaciones, representaciones, plataformas digitales, actuaciones, trabajos, etc. Los Premios Argentaria 2020 se entregarán en Villacarrillo (Jaén) el sábado 14 de Marzo de 2020 por la tarde (horario por determinar).
El jurado estará presidido exclusivamente por los dos miembros del comité editor de la revista digital Argentaria, quienes decidirán en todo caso los premiados en cada una de las ediciones que se realicen.
CANDIDATURAS:
Se podrán presentar todas las candidaturas que se quiera, en cualquiera de las modalidades (cultura, arte, historia, tradiciones, etc…), ya sean personas, instituciones, colectivos o administraciones que sean de Jaén o estén relacionados con la provincia.
Se han de enviar antes del 10 de Noviembre de 2019 (se podrá acortar el plazo si el jurado de los premios recibe muchas propuestas) al correo electrónico de [email protected], añadiendo en el asunto “Premios Argentaria”, junto a una breve reseña de la persona o colectivo de la candidatura, que no podrá sobrepasar las 2 páginas. A todas las candidaturas se les enviará un correo en respuesta de haber recibido la misma.
Las candidaturas serán estudiadas por el jurado.
La decisión del jurado será inapelable.
IMPORTANTE:
[email protected] [email protected] [email protected] deberán recoger el premio en la fecha y lugar que se exponga, siendo único punto obligatorio para la concesión de los Premios Argentaria. En caso de ser un colectivo, entidad o asociación, podrán recoger este reconocimiento todas las personas de dicho colectivo que deseen.
PREMIO:
El premio consistirá una placa, trofeo o similar, en reconocimiento a la labor de las personas, instituciones, colectivos o administraciones que hayan sido finalmente premiadas.
No habrá reconocimiento con dinero en metálico ni se pagarán gastos de viaje, dietas, etc.
Todos los premiados serán anunciados en el blog oficial de la revista digital ARGENTARIA en tiempo y forma, y a todos se les hará llegar el lugar y fecha de realización antes de saber si están nominados o no a los Premios Argentaria.
El blog donde aparecerán los premiados es:
http://argentarialasvillas.blogspot.com.es/

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Toni Pérez Fernández 15594 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista