Magazine

Envío de información a las AMPAS de la Ciudad de Jaén

Publicado el 16 octubre 2013 por Altascapacidadesjaen @AACCIIJaen
Envío de información a las AMPAS de la Ciudad de JaénDesde comienzos de esta semana venimos enviando email a las AMPAS de la ciudad de Jaén, hemos comenzado por ahí, porque requiere de mucho tiempo poder encontrar los mail, aunque existe un registro de entidades colaboradoras con la Delegación de Educación, y que es público y accesible desde la red, muchos de esos mail, no están actualizados, por lo que devuelven el temido "Mail Delivery Subsystem". Aún así, esta tarde ha quedado enviado el correo a las AMPAS de la Ciudad de Jaén.
Quizás alguna no lo llegue a recibir, porque ha sido materialmente imposible encontrar un email dónde poder hacer llegar esta información. En breve continuaremos con el resto de AMPAS de la provincia.
Por medio de la presente nos ponemos en contacto con uds. para presentarles distintos recursos en la red sobre Altas Capacidades Intelectuales en Jaén. 
Nace esta aventura en red con la clara intención de que se vuelva a hablar de las Altas Capacidades en Jaén, desde el punto de vista de las familias con hijos/as de Altas Capacidades, entendida más como potencialidad. Hay un camino largo, hasta lograr que esa potencialidad, se convierta, en sobredotación. 
Es por ello, que iniciamos esta aventura en solitario, con el deseo de que poco a poco se vayan uniendo más familias que les mueva el mismo interés, y llegado el caso, poder constituir una Asociación de familias con niños/as de Altas Capacidades Intelectuales. 
Con la desaparición de ASJAÉN (Asociación de Sobredotados de Jaén), somos conscientes que esta tarea será más dura de lo que en principio se presupone, pero ese es nuestro fin último, que en Jaén se vuelva a hablar de Altas Capacidades con la normalidad que requiere. 
Es por ello, que le presentamos los distintos recursos que se han puesto en marcha y que poco a poco irán tomando forma, y esperamos sea con la ayuda de muchas familias. 
Nos pueden encontrar bajo las siguientes direcciones:
  • En Slideshare: http://es.slideshare.net/AltasCapacidadesJaen
  • En Scoop.it: http://www.scoop.it/t/altascapacidadesjaen/
  • Además de en el correo electrónico: jaenaltascapacidades @ gmail.com 
Agradecidos por el tiempo dedicado a leer este mail, y por la difusión que puedan darle entre los miembros de la comunidad educativa. 
Reciban un cordial saludo

Si esta información te resulta de interés o conoces a alguien que pudiera serle útil, por favor Comparte. Gracias de antemano.

Volver a la Portada de Logo Paperblog