Si eres fan de los bálsamos labiales, probablemente hayas oído hablar de los EOS Lip Balm. Si no te llama la atención su inusual empaque en forma de huevo, quizás te convenza el hecho de que sus ingredientes son 100% naturales o tal vez tienes debilidad por las fragancias dulces y frutales. En cualquier caso, los bálsamos labiales de EOS son un producto muy atrayente. Son bastante humectantes en mi opinión, aunque no he probado su efectividad en climas fríos y secos, pero funcionan muy bien antes de un labial o encima ( cuando quieres refinar la textura de tus labios sin añadir una espesa capa de gloss).
No podía conformarme con uno solo, así que poseo tres 'sabores', Strawberry Sorbet, Summer Fruit y Sweet Mint; los dos primeros tienen una fragancia y un delicado sabor dulzón, mientras que el tercero como su nombre lo indica es bastante mentolado y deja una agradable sensación de frescura. Desde que los tengo llevo uno en la cartera todo el tiempo y antes de dormir es el último paso de mi rutina. Es bastante cómico cuando la gente te ve aplicarlo, con frecuencia te preguntaran con una expresión de asombro que son.
La verdad sufro de labios resecos, debo exfoliarlos con frecuencia y los EOS se han vuelto mis buenos amigos cuando se trata de mantenerlos hidratados. Los aplico en la noche y al despertar todavía puedo sentir el bálsamo en los labios. A mi me han convencido... ¿y a ti?