Revista Literatura

#EpicRecs Abril

Publicado el 07 abril 2015 por Lissy
¡Hola hola, pitufos!
Para quiénes no lo sabiáis la adorable Hannah del blog Luminous Words y yo teníamos un blog en inglés que administrabámos juntas. Por motivos que no vienen al caso lo hemos ido dejando de lado pero igualmente he querido traer a mi blog algunas de las secciones que a ella le entusiasmaban. Por cierto aprovecho para darle crédito a mi pitufa favorita por la imagen que encabeza el sidebar.
#EpicRecs AbrilEpic Recs es una sección mensual organizada por Amber de Books of Amber y Judith de Paper Riot, en la que los participantes se emparejan para recomendarse un libro mutuamente. Todo el mundo puede participar, simplemente tienes que encontrar tu Epic Partner y empujarlo a leer tu libro preferido. 

My partner in crime de éste mes es Dyalia del blog Forgotten Dreams quien accedió voluntariosamente para la misión y no nos llevó mucho tiempo elegir que libros recomendarnos la una a la otra.
           Dyalia Recomienda#EpicRecs Abril¨Mi recomendación para ti me está poniendo ojitos porque lo terminé hace nada y me encantó. En su interior guarda un montón de valores y una historia que te apetece alargar y no terminar. ¨
     
Marii Recomienda#EpicRecs Abril
¨Una historia de sueños rotos, de luchas internas, deseos que parecen imposibles de cumplir y emociones que hacen que los personajes evolucionen y crezcan ante nuestros ojos escrito con un aire solitario y meláncolico que me derritió el corazón.¨
Y vosotros, ¿tenéis alguna recomendación para nosotras? ¡Contadme que os leo! 
¡Feliz martes!
ESCRITO POR MARII:TWITTER GOODREADS FACEBOOK

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas