Llegando los calorcitos de verano... que te acuestas más tarde, te levantas más tarde (esto es un decir.. porque mira que lo dudo).
Llegando ya los calorcitos de verano... y digo calorcitos por decir algo.. porque aquí parece que estamos en el Sahara....
Merche nos invitó a desayunar a su casa, en este caso celebrábamos el éxito en la operación del Sr. Torregrosa y su pronta recuperación.Y despediamos la época escolar.
Ayer Alejandra tuvo un día fantástico, aún así por la tarde tuvo que estrenar sus esmaltes y se atrevió con las placas..... digamos que le falta un poquito de práctica. Esta tarde hemos quedado que un poco de lectura y un poco de manicura.
Ayer tuvimos la reunión con la profe, no sé si os lo he contado, el caso es que ya mañana nos dan las notas, los libros que tenemos que comprar para tercero y demás. De paso le encargué a Merche unos cuadernillos para vacaciones que están super bien y además super económicos, asique ya tiene tarea para este verano.
Mañana creo que no harán nada en el colegio y la profe les va a invitar a helado, asique genial. Después nos traeremos a Marta a comer casa y por la tarde a merendar con sus amigas pizza, asique el cumpleaños sigue... tan contenta que está ella.Esta noche y también por su cumpleaños ha dicho que quiere cenar unos sandwiches mixtos en la sandwichera (ya veis, se conforma con poco ajjaaj).Anoche entre el fiasco del partido y demás, nos fuimos prontito a la cama, y hoy nos hemos levantado pronto.., vamos comentaros que a las 6.30 estábamos madre e hija en la ducha, asique nos ha dado tiempo de todo.Alejandra ha preparado los zumos y los desayunos.. ya es toda una señorita, y a mí me ha dado tiempo a pintarme para ir divina al desayuno, asique genial.Y poco más que contaros.. que hemos tenido un día estupendo... que vamos a echar de menos la época escolar... ya no solo porque iremos más liadas, sino porque tardaremos más en vernos.., aunque siempre que podamos nos vamos a juntar, asique tampoco hay mayor problema.