En estas fechas, donde reina la deportividad y los resultados de tantos meses y años de entrenamiento para acudir a los Juegos Olímpicos 2012 de Londres, no puedo dejar pasar la oportunidad de rememorar la época de mis entrenamientos y duras competiciones como gimnasta además de entrenador nacional en gimnasia deportiva.
Esfuerzo y trabajo son las palabras que definen a cada uno de los deportistas que han pasado por la villa olímpica de Londres, con espíritu de superación y de trabajo en equipo. Equipo, concepto cada día más difícil de mantener y alimentar, gracias a mi vida dentro del mundo del deporte profesional, he logrado formar el mío propio de forma satisfactoria, el cual a medida que han pasado los años se ha convertido en una gran familia.
Como ya he expuesto en otros artículos, la vida deportiva nos aporta una visión muy útil para la vida cotidiana, allanando el camino de nuestra vida.Como los grandes atletas, el mejor equipo se mantiene como un estilo de vida, con dedicación y humanidad, pendiente de los detalles de cada una de las partes por separado. Perfeccionar cada movimiento,un juego limpio, un ejercicio pulido, una técnica estricta, hacen que el conjunto sea claro y perfecto, alcanzando la máxima puntuación.
Mención especial al nadador estadounidense Michael Phelps, clarísimo ejemplo de todo lo expuesto anteriormente en niveles donde nadie había alcanzado hasta el día de hoy, tanto individualmente como en pareja. Muchísimas felicidades Michael!
Feliz verano y disfrutad de los JJOO 2012!!!!