Era de esperar: desaparecen webs de certificación

Publicado el 03 diciembre 2013 por Certifacil_es @certifacil_es

Entra en la lógica: hoy por hoy no hay negocio para tanto competidor. Y era inevitable que empezaran a desaparecer empresas del mercado, aunque sus páginas web sigan online.

Resulta asombroso lo lejos que están de la profesionalidad los “modelos de negocio” de algunas empresas, cosa nada rara si consideramos que la mayor parte de las más de dos mil webs-setas que han aparecido han sido fundadas por emprendedores provenientes de diversos sectores, sin niguna relación con actividades técnicas. No parecen entender lo que es prestar un servicio profesional, ni parecen considerar lo que hacen como un servicio, y les tienen sin cuidado los profesionales: firman el trabajo, luego es su problema, cobren la miseria que cobren. Y si encima no cobran, cosas de la vida.

En fin, que nos hemos desviado del tema principal de este artículo, que es comunicar que hemos recibido de varios de nuestros colaboradores, que también lo son de otras webs, el ruego de que hagamos saber que los responsables de las webs:

http://www.redcertificadoenergetico.es     www.certenergetico.es     www.certificadoenergeticoespana.es

supuestamente se han retirado a algún lejano confín, lejanía que al parecer les impide pagarles ciertas cantidades que se les adeudan por varios meses de trabajo.

Los colaboradores afectados creen interesante conocer a fondo la veracidad y, en su caso, la extensión del problema. Así pues rogamos a los técnicos y clientes que se pudieran sentir perjudicados por alguna de estas webs que se identifiquen enviando un mensaje al buzón admin@certifacil.es

Por nuestra parte haremos una lista con los nombres y la enviaremos a todos los incluidos en ella,  para que puedan, si es el caso, organizarse para ejercer cualquier acción que en justicia les pudiera corresponder.

Por supuesto, el mismo hecho de que una persona se identifique a sí mismo como presunto perjudicado supondrá automáticamente su permiso expreso, según la LOPD, para que divulguemos a los demás sus datos.  Si no desea otorgar dicho permiso, sencillamente no envíe su nombre.


También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :