Os dejo un cuento...
Ilustración: Daria Kudla.
Caperucita se comió al lobo, si si, se lo comió, os explico:
Salio Caperucita a jugar al campo que tenía enfrente de su casa (que era de protección oficial ) y buscando hojas para hacer un colage vio una pata negra detras de un arbusto...se quedo quieta y casi sin respirar...al rato, retrocedió muy despacito y se fué a buscar a su amigo Cesar, un niño robusto y bajito que vivia en el 4º 3ª de su bloque. Le explico que había visto una pata negra y que estaba segura que era un lobo y como sabía que el tenía un gran tirachinas, le había ido a buscar...Cesar se quedo un rato pensando, no mucho porque era bastante tocho y al final le dijo que vale que le ayudaría a cazar al lobo.
Se fueron al campo y muy despacio se acercaron al lugar donde Caperucita había visto la pata negra...Casi flotando para que no les oyera, prepararon el tirachinas con un gran pedrusco y zassssssssss, le dieron en toda la cara...el lobo que no se lo esperaba...estaba el pobre meditando si comer de un container o de un cubo de basura...se quedo, atontolinado, estirado sobre la hierba...Entonces Caperucita y Cesar llamaron a la lobera para que lo vinieran a recoger. Al rato vinieron dos chicos, cogieron al lobo, lo colocaron sobre una camilla verde y se lo llevaron...
Y a los pocos dias fue adoptado por matrimonio de campesinos que le llevaron a su granja y por fin el lobo pudo campar a sus anchas sin tener que rebuscar entre basura ciudadana.
Y asi es la historia, otra que no se parezca a esta es totalmente falsa.
Teresa