El resultado fue un pelo quemadísimo (se me cayeron algunas mechas y todo, muy mal), así que lo terminé tiñendo de negro otra vez y cortándolo mucho. Desde entonces no me lo he vuelto a cortar demasiado (solo un par de veces las puntas) porque lo quería volver a llevar largo.
Lo que tuve que hacer fue usar muchas mascarillas, tanto caseras como de compra y tratar con mucho mimo mi pelo. Así que un día salí en busca de un sérum y encontré el Instant Serum N15 de Erayba en una tienda de artículos de peluquería. La dependienta dijo que me iría muy bien.
Este sérum protege el cabello frente los rayos UV-B por lo que también se aconseja sobre cabellos teñidos. Además, contiene siliconas reestructurantes que crean una película sobre el pelo cerrando la cutícula dañada.
La dependienta de la tienda no se equivocó. Empecé a aplicar una pequeña cantidad de producto, siempre de medios a puntas después de lavar el pelo cuando aún estaba húmedo. Puesto que no necesita aclarado, dejaba secar el pelo con el producto puesto.
El pelo queda suelto, liso, suave y con aspecto sano. En definitiva, os lo recomiendo, sobretodo si habéis cometido una locura capilar como yo.
¿Y vosotr@s, utilizáis algún sérum?
P.d.: Esta tarde cojo el tren para ir a Valencia. Qué ganas y qué nervios!