Magazine

¿Eres silueta rectángulo?

Publicado el 24 julio 2013 por Raquel @elescaparateder
Hola chicas.....
Hoy continuamos con la serie de post de los tipos de silueta.
Ya hemos visto la silueta pera y manzana, hoy toca la silueta rectángulo.
Este tipo de silueta son cuerpos de líneas rectas y son cuerpos atléticos. Si nos ponemos de frentre nos encontramos con cuerpos en los que no hay diferencia entre cintura,cadera y hombros. Es un cuerpo que si lo miramos de arriba a abajo forma una línea recta.
Estas siluetas no tienen redondeces y el glúteo es plano.
¿Eres silueta rectángulo?
Después de ver las características más importantes de este tipo de silu
eta vamos a ver qué debes ponerte si perteneces a ella y que debe evitar.
Como ya hemos dicho que son cuerpos que forman una línea recta lo que debemos hacer es crearle curvas a través de la ropa ¿cómo lo hacemos? es muy sencillo.
Utilizaremos faldas con volúmenes, con volantes o con diferentes capas. Las pondremos de talle alto y si tienes un poquito de barriguita de talle medio. De esta manera resaltamos la cintura y gracias a las capas o volantes damos vólumen a la cadera, por lo tanto estamos creando curvas.
¿Eres silueta rectángulo?
Los vestidos similiar a las faldas, que posean volantes, capas o o drapeados. Podemos potenciar cintura haciendo que el drapeado coincida en la zona o poniendo cinturón. ¿Qué conseguimos así? pues lo mismo que con las faldas.... aportamos volúmen en la zona de la cadera y resaltamos cintura, por lo tanto hacemos parecer que el cuerpo tiene más curvas.
¿Eres silueta rectángulo?¿Eres silueta rectángulo?
¡¡¡¡Ahhh!!!! muy importante fueraaaaaa las faldas tubo porque daréis más sensación de rectángulo todavía.
En cuánto a los pantalones, estáis de suerte los pitillo o skinny os sentarán, buff!!! ideales.... asique a por ellos!!!! se llevan tanto que los encontraréis por todas partes.
¿Eres silueta rectángulo?¿Eres silueta rectángulo?
Evitad los pantalones rectos porque pasa lo mismo que con las faldas tubo.....ok??
Ahora pasemos a las partes de arriba, os sentará fenomenal los cuellos pico y redondo, peroooooo evitad los cuadrados porque éstos os harán parecer másssssss rectánguloooo todavía.
¿Eres silueta rectángulo?
Los abrigos o chaquetas intentad que sean entallados a la cintura y os podéis permitir volúmenes en las caderas, por esto de seguir potenciado el fenómeno curvas.
¿Eres silueta rectángulo?
Bueno chicas "rectángulo" espero que os haya gustado y haberos ayudado.
Por cierto!! sabéis quienes son silueta rectángulo entre nuestras famosas???? Sara Carbonero o Cameron Díaz, entre otras......
Un besito y feliz Miércoles!!!!!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Raquel 2 veces
compartido
ver su blog