Es de "sentido común" decir que Fidalgo es de derechas

Publicado el 09 febrero 2010 por Desdelacantera
Es muy curioso que José María Fidalgo abra la boca en estos momentos. Justamente cuando CCOO se ha mostrado en contra del "pensionazo" y ha anunciado movilizaciones.
Ahora Fidalgo ve de "sentido común" retrasar la jubilación a 67 años e incluso pide que se rebajen los salarios ya que dice "que la pregunten a un trabajador si prefiere cobrar menos o ser despedido".
¿Y este tipo ha defendido a los trabajadores cuando ha sido secretario general de CCOO?. Ahora se dedica a conferencias para la FAES junto a Aznar .
Ayer en Público se publicó una encuesta donde decía que el 50 % de los españoles apoyaría una huelga general por el "pensionazo". Son unos datos que deberían preocupar al Gobierno porque indican que hay un gran número de ciudadanos abiertos a las movilizaciones en la calle.
Una huelga general debe servir para reinvidicar nuestros derechos pero también para organizar a los trabajadores y concienciarles de las contradicciones del Gobierno presidido por Zapatero.
La propuesta del PSOE (y apoyada por el PP) esta causando un gran rechazo y por eso tienen que hablar tipos como Fidalgo para intentar presionar a los sindicalistas.