Magazine

¿es la luna un satélite artificial?

Publicado el 11 agosto 2013 por Mark111
¿ES LA LUNA UN SATÉLITE ARTIFICIAL? Desde hace 50 años siempre se nos ha  contando la historia que la luna es solamente una roca que gira alrededor de la Tierra que está inundada de cráteres y polvo lunar, pero con el avance de la ciencia y el conocimiento se estudió más a fondo a nuestro satélite "natural" y a medida que se conocían nuevos datos al respecto mayores dudas surgieron de su insólita y a la vez posición idealcon relación con la Tierra.
Ya en la época de la Unión Soviética el científico y escritor Isaac Asimov después de haber estudiado la Luna y el sistema solar dijo la siguiente frase:  «Estudiando el resto del sistema solar,  llegamos a la conclusión de que la Luna  no debería estar ahí» Y no es para menos por que sus compatriotas Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, afirmaron que la Luna no sería un satélite natural, sino un producto de una civilización humana anterior con un alto grado de desarrollo tecnológico y científico.
Entre los muchos misterios que rodean a la Luna mencionamos los siguientes: 1. Tamaño ideal La Luna es 400 veces menor que el Sol. Y está 400 veces más cerca de la Tierra que de éste. A esta coincidencia numérica debemos los eclipses totales del astro rey. Fenómeno perceptible sólo desde nuestro planeta. Y posible al ubicarse Tierra. ¿Obedece este complejo y exclusivo engranaje celeste únicamente al azar? ¿O existe alguna razón para estas coincidencias?  2. Superficie La Luna está repleta de cráteres alcanzando diámetros de 150Km pero lo que sorprende es su profundidad que solamente llega hasta los 4km. Esto hace pensar que su superficie es muy sólida y según restos lunares que se estudiaron la causa de la dureza de la luna es que estaría compuesta por una armazón de titanio. 3. Forma La increíble dureza de la luna y además que su forma se asemeja a una esfera casi perfecta hacen creer a los científicos que hueca por dentro. 4. Posición La relación de tamaños entre la Luna y la Tierra y la órbita exquisitamente circular de esta alrededor de nuestro planeta conforman un acontecimiento físico tan raro que no solo parece provocado de forma artificial, sino que tampoco fue observado en ningún otro punto del universo conocido. 5. Dureza Meteoritos incapaces de penetrar el cuerpo. El registro de impactos en la Luna, rico en cráteres de tamaños variados, parece indicar que ningún cuerpo, al igual que la sonda de impacto L-Cross, logra penetrar la corteza selenita. 6. El origen de los mares El origen de los grandes depósitos de lava sobre la Luna aun carece de toda explicación sólida. 7. Extraña atracción gravitacional La fuerza de gravitación sobre la superficie del satélite no es homogénea. El hecho ya había sido notado por los tripulantes de la expedición Apolo VIII. 8. Marcada asimetría geográfica Las diferencias de los accidentes geográficos entre la cara visible y la cara oscura de la luna son llamativas. Mientras en la primera se concentran casi todos los mares, en la cara oculta se encuentran los cráteres, montañas y otros accidentes geográficos. ¿ES LA LUNA UN SATÉLITE ARTIFICIAL?
La teoría de la Luna como producto de la inteligencia humana o alienígena, supondría una suerte de explicación incómoda pero válida y respondería a un sin fin de misterios que presenta nuestro satélite. Además existen muchos artículos y documentos controversiales que apoyan esta teoría.  Todos estos estudios, pruebas y anomalías que presentamos en este post nos hacen entrar en una duda razonable de que nuestro satélite "natural" fuera puesto en ese lugar preciso y perfecto por una inteligencia superior hace mucho tiempo. FUENTE: http://misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.com/ http://misteriosconxana.blogspot.com.es/

Volver a la Portada de Logo Paperblog