Revista Diario

¿Es Lorenzo un campeón justo?

Publicado el 24 noviembre 2015 por Benjamín Amoedo De La Grana
¿Es Lorenzo un campeón justo?Sé que a lo mejor llego un poco tarde a la fiesta, pero me da igual...Como sé de ante mano que toda la carrera de moto GP de valenciano me va a caber en un solo post comenzare hablando de lo que pienso personalmente del señor Jorge Lorenzo, quiero dejar bien claro que me remito a echos que han sucedido pero que se trata de mi opinión no espero que la compartáis ni mucho menos, simplemente exponerla, me encantaría compartir mas opiniones con vosotros en los comentarios.Por lo generalJorge Lorenzo me cae muy mal, me parece que es un un prepotente y un chulo, eso no quita que sea un gran piloto, pero tampoco nada extraordinario, creo que es el tío con más flor en el culo que he visto en toda mi vida, su primer mundial, el de 2010, lo gana con Rossi en el hospital la primera parte de la temporada y con Pedrosa también lesionado en la parte final del año, no pudiendo participar en cuatro y tres carreras respectivamente. Su segundo mundial, 2012, lo gana con Stoner fuera del campeonato duran tres carreras y con una penalización vergonzosa a Dani Pedrosa en San Marino cuando tenía la pole (Le obligaron a salir último por que se le paro la moto, la consiguió arrancar sin ayuda y llego a tiempo al semáforo pero adelanto al coche de seguridad) y que al final le costo una caída, en una carrera fácilpara él (Lorenzo gano el mundial por 18 pnts)A diferencia de él creo que Pedrosa técnicamente es mejor piloto,(Las palabras de Angel Nieto hacia Dani lo dejan mas que claro, siempre que puede lo alga) pero entre caídas, lesiones y mil cosas mas nunca a podido ganar un mundial, sobretodo el de 2011 cuando Simoncelli le tiro en Le Mansen un adelantamiento suicida y se rompió la clavícula, lo que le obligo a perderse 5 carreras, también tubo su gran oportunidad el ya mencionado 2012.
Lorenzo es ese tío que después de hacer un reportaje en su nueva casa de Barcelona tubo que pedir perdón públicamente, pues no en vano en una España en el momento más duro de la crisis él salio en su nueva casa rodeado de chicas en biquini que sin ton ni son estaban ahí echando la tarde ypavonearse además delujos varios. Lorenzo es ese tío que entiende una ley de las carreras para él y otra para los demás, en la que puede hacer lo que le de la gana pero él es un dios intocable, recordemos la quelió en jerez cuando Márquez le pasóen la última curva de la última vuelta, solo le faltó pedir cárcel... pero ahora que la agresividad de Márquezjugó en su favor son best friends for ever, cuando Bautista lo tiro en Assen pidió5 CARRERAS de sanción.Punto uno¿A quien tienes que matar para que te metan 5 CARRERAS, por un incidente de carrera que pasa fin de semana si fin de semana no? y punto dos quien coño eres tu para pedir una de las sanciones más bestias de la historia de moto GP y sólo por que le tiro en una salida,señor Lorenzo vais en motos y es una carrera hay una cosa que se llaman incidentes. Perdón se me olvidaba que Jorge nunca se equivoca, se le debió de olvidar como ganó uno de sus primeros campeonatos de España, realizando un adelantamiento en la última curva de jerez de la última vuelta similar al de Márquez, la diferencia es que Marc ya estaba en el interior de la cuerva y el contacto fue casi en paralelo, no como Lorenzo arrollando de manera vergonzosa a Olive sin posibilidad alguna de dar la curva, no solo eso, sino que en lugar de admitir su culpa o al menos decir que fue demasiado agresivo le echa la culpa a Olive, diciendo que es él quien lo toca. ¿Qué incidente merece mas sanción? (Vídeo). Lo de Rossi en malasia también roza el ridículo por parte de Lorenzo, como lloro todo lo que pudo y mas otra vez para que excluyeran a Rossi. Al final consiguió su objetivo que era ganar el mundial a toda costa, teniéndose que aliar con Márquez y con todos los españoles, parece que se olvidócuando le negó la mano a Pedrosa más de una vez por otra chiquillada (hasta el rey de España tubo que intervenir y poner paz). También tubo su racha de pedir sanciones a Márqueza diestro y siniestro por que era demasiado agresivo y no le gustaba admitir que ganaba por que es mejor piloto que élo cuando pedía cadena perpetua para Bautista por una caída. En definitiva ha tenido roces con todos y cada uno de los pilotos de la parrilla por que es un llorón. Me alegro que haya ganado un título un español, me da vergüenza que dos campeones Españoles como son él y Márquezhayan caído tan bajo para ganar. Les guste o no adulteraron la competición, de una forma mas o menos disimulada. ¿La agresividad Rossi-Marquez en malasia fue igual a Lorenzo-Marquez en Valencia? Yo creo que no.
Ps: Si pones Jorge Lorenzo pide... en google te sale: Sanción para Rossi, sanción para Márquez y sanción para Bautista. Todo un ejemplo de deportividad y dignidad, palabras que van ligadas a un gran campeón.

Volver a la Portada de Logo Paperblog