Antes que nada pensé en mi ex… y en todos los ex que se le parecieron…
Y en mi actitud infame, capaz de comerse hasta las migajas, porque no me diera un golpecillo de más, ni empezase a grítarme y que me impidiese ser capaz de quererlo y cambiarlo....
Pero luego hice una lista. Yo, la verdad, es que repetí el mismo comportamiento con un par más.Igual vosotras, las monas monísimas de la muerte, atinasteis a la primera.Pero estos narcisistas, egocéntricos manipuladores… no cambian. Esta era mi conclusión.Así que de ser inteligente, la que has de cambiar, eres tú.Mente fría.
Y reflexión hecha, no les eché la culpa a ellos. NOOO!!!
Tras años de terapia, hay que saber hacerse la autocrítica, chicas.A ver.1/ Alguno de estos sujetos os ha mandado alguna vez un correo, o un post con este panorama???
2/ O vendiéndoos su ropa interior para que vayáis a buscarlo??
3/ O cuando os dijo… tú también eres importante para mí. Te quiero mucho.
Venga, vale, ésta es que hasta os pilló flojitas…
Pero, Nahhhh, no, no y no…
4) O cuando os mandó… besos, de los lentos, o de ojazos,… y contestáis "Muashhhh…. Grandote!" o "Chuicckk!!!"Así que las que luego se quejen, que no lloren.
Con el tiempo, hemos de aprender, que cuando el lobo asoma la patita… es el LOBOOOO,
( aunque sólo sea un corderito frustrado e impotente ) y que ya no estamos para cuento alguno.- Que somos tontas???- Sí, si…Pero a asumirlo toca.¿¿¿Qué no lo fuisteis???Pues, mejor que mejor, y que le den!!!Y ya sabéis, la mancha de la mora, con otra verde se quita.Y a las penas, puñalás!!! Y a seguir esperando... a esos Pobres Dinosaurios...