Revista Talentos

Es Reencarnación

Publicado el 19 septiembre 2011 por Amaliarosales
Es Reencarnación   Regularmente no me gusta hablar de noticias posteadas pero ésta se me hace graciosa, en MSN Entreteinment me topé con ésta fotografía de un tipo que vivió en 1870 en Tennessee y que un chistosito lo puso en apuestas en ebay promocionándolo como el auténtico Nicolas Cage siendo un vampiro! Y me moría de la risa leyendo las preguntas que la gente le hacía al usuario de ebay como si su dinero iba a ser regresado en caso que Nicolas muriera y pues se comprobara que no es un vampiro! Y que si fuera un vampiro pues obvio no se podría fotografiar y cosas así.  La apuesta era de un millón de dolares y según el MSN se dió de baja por violaciones a los términos de venta. 
   Pero dejándonos de pendejadas si se fijan bien, el mono se parece a Nicolas, tiene la misma miradilla y sus facciones, aunque hoy en día es muy fácil alterar imágenes, sería interesante ver si la foto es auténtica.  Obvio no me refiero a que si es Nicolas, sino si simplemente es una foto real antigua.  Digo, me parecería super toparme con una foto antigua de una mujer parecida a mi! Y si yo fuera una celebridad millonaria yo creo que sí pagaría el millonsito con tal de quedarme con la foto de mi ¨doble¨.
   En ebay puedes vender de todo, hasta una piedra rara que te encuentres en la calle y la gente la compra, pero eso sí, no puedes renombrar marcas y celebridades como en éste caso.  Lástima que no pusieron el nombre del usuario, seguro que aunque no haya vendido su foto por ese medio no ha de haber faltado alguien que le ofreciera una buena suma por fuera y a parte sus dos días de fama por su artículo en venta.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Amaliarosales 4 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revista