Hago votos con la sangre que brota del útero de la tierra,que lameré tus heridas y convertiré tus predios en lirios de agua.Seré agradecido con el camino que toquen mis vulgares pies.¡Por favor!, te imploro en una lágrima mía:quiéreme por el resto de la vida y ama al zafio que soy.
Eres la presencia que rebosa mis campos baldíos,lo alucinante que abarca mis deshechos mares.No pretendo que me regales nada, lidiaré por cada poro tuyo.
Con mi sabor amargo y un tanto de miel de tus labioste prometo que no serás un cuento que no se escriba.Apostaré el alma en las letras que te harán veraz,serán grafías con un amor fresco y lozano.
¡Ahora bésame!...y cabalguemos sin tregua para deponer el tiempo atrás.Traguemos años y hagamos eterno este baile de Eros.
En ninguna fracción renunciaré a ser tuyo en tu piel.Si te secuestrara el fenecer, iría por tu corazón a donde seapara que tus callados ojitos por siempre rían.
Tomaré tu frío y tu hambre, y te daré amor.
4ta Mención en el 10° Certamen Internacional de Poesía. Ediciones Literarte.Agradecido por tan maravilloso reconocimiento.