Otro nivel, de verdad, más o menos sabíamos a lo que íbamos, pero desde luego ha superado mis expectativas en cuanto a isla con encanto y destino con "buen rollo".
Hotel Piscis Park: y si te digo que el nombre es lo mejor que tiene no me quedo corta. Queríamos algo barato porque no íbamos en plan romántico meloso sino trotamundos hipsters. Está ubicado en San Antonio y creerás que con eso te lo digo todo, ¿no? Pues no! San Antonio es fiesta y guiris y alcohol pero que un inglés borracho te despierte a las 6 de la mañana pensando que la nuestra es su habitación a golpe de gritos y patadas en la puerta... superó nuestras expectativas. Ingleses maleducados y borrachos, vaya novedad. Al día siguiente las
Lo mejor, además del precio, es que las vistas desde la terraza daban para hacerme un par de poses de postureo (@PostureoES) como este:
Para ir a Formentera nos acercamos al puerto de Ibiza y allí cogimos el barco más barato (y más lento y pequeñito, por 19€ ida y vuelta). Ya en la isla nos alquilamos una moto (15€) después de pasar la mañana en Illetes -la segunda mejor playa de España- para hacernos una versión personalizada de Lucía en el Sexo con faro incluido. ¿A que estoy creíble?
Volamos con Ryanair así que no llevamos mucho equipaje pero eso sí, preparados para el fin de semana porque con las opening parties de las principales discotecas de las pitiusas sabíamos que alguna iba a caer. Y tocó Ushuaïa ¿recuerdas que lo comenté aqui?
Tenía muchísimas ganas de conocer su nueva torre y es más impresionante aún que en las foto, los detalles cuidados con sumo detalle, jacuzzis privados en los reservados y un sinfín de cualidades que hacen del sitio un lugar único en la isla. Vamos, como que nos chivaron que Leonardo DiCaprio ¡andaba por allí! La Opening Party empezaba a las 12.00 am y en Tower había un evento de Heineken para ver el partido de final de Champion con estas maravillosas vistas.
Ushuaïa Tower
Ushuaïa Opening Party desde la terraza
Continuará...