Hace unas semanas estuve de visita por el norte de Portugal, con mi madre y con mi tía, que querían que fuera con ellas a hacer una pequeña excursión (como ellas dicen). Yo tenía muchas ganas de ir, ya que he estado en otras zonas de Portugal, pero en esta en concreto no.
VILA NOVA DA CERVEIRA, es una villa portuguesa situada en el Distrito de Viana do Castelo (de donde era mi abuelo), región Norte y subregión de Minho-Lima, de aproximadamente 1.400 habitantes en su núcleo principal.
Este municipio lleva ese nombre porque ha sido siempre una zona rica en ciervos.
El pueblecito me pareció de lo más encantador, con pequeñas casas bajas que me recordaban a los países bajos o a Francia. Todo lleno de flores, las terrazas, balcones, las calles, los jardines... y todo super limpio y bien cuidado. Impresionante.
Los mensajes de algunas de las camisetas, merecían un post enterito jajajaja
El pueblo es conocido, además, por la feria que se celebra todos los sábados, a la que nosotras también fuimos de compras. Puedes comprar todo lo que te imagines y más... yo me vine con un delantal monísimo de buhos, un sombrero, semillas y bulbos, un queso y un paraguas..Es que además, hay muy buenos precios.
Espero que os haya gustado el paseíto.la próxima semana os mostraré más rincones!de Portugal!Un beso.