No sabéis lo contenta que estoy de publicar este post... Muchos ya sabéis que soy muy amiga de Verónica del blog Nika Vintage y de su hermana Ángela y todos los años nos vemos una o dos veces, siempre en Madrid, aprovechando sus visitas a su tierra: Zamora, cuando hacen escala desde Menorca a Madrid, siempre nos vemos unas horas y la última vez, casi un día entero y siempre exprimimos las horas al máximo, con charlas super divertidas y también profundas.., somos amigas de las de verdad.
Este año, aprovechando que tenía unos días de vacaciones, decidimos cambiar las tornas y esta vez sería yo la que fuera a verlas a Zamora. Tenía mucho interés en que me enseñaran de primera mano, todos sus rincones y la verdad es que tengo que confesar, que no podía haber tenido mejores anfitrionas y guías de la ciudad, fue un día genial y que me encantaría que se hubiera prolongado mucho más.
Empezamos el día con un super desayuno, con unos cafés con leche gigantes y unos pastelitos... hay que cuidarse!! Después visitamos un showroom del que os habla hoy Vero en su blog y allí me regalaron este precioso sombrero que llevo puesto en la foto... Gracias chicas, es tan bonito!! y siempre que me lo pongo me acuerdo de vosotras...
Luego nos fuimos de tapas a varios sitios y nos pusimos hasta las botas de cosas super ricas...
Pinchos morunos en "El Lobo"...Tortilla con salsa de callos en "El Chillón"...Patatas bravas era e"E Bambú"...Figón "El Sevilla".
Todo estaba buenísimo y la tortilla con salsa de callos nunca la había probado y me encantó, con un buen toque picante. Además, en "El Lobo" son famosos por una peculiaridad que prefiero no desvelar porque me gustaría que si vais a Zamora, entréis en este bar, pidáis sus exquisitos pinchos morunos y os sorprendáis con lo que va a ocurrir posteriormente, los hay picantes y que no pican.
Que majas mi Vero y yo!! jejejeje
Y hasta aquí mi paseo por Zamora. El día no hubiera sido como fue, tan divertido, emocionante, lleno de cariño y sobre todo: auténtica amistad, si no hubiera estado acompañada de las mejores amigas que se pueden tener. Vero y Geles, os quiero un montón!! Gracias por este día que jamás olvidaré.
Besazos.