Revista Literatura

Escribiendo a hombros de shirley jackson

Publicado el 23 enero 2022 por David Rubio Sánchez
ESCRIBIENDO A HOMBROS DE SHIRLEY JACKSON
¿Os apetecen unas vacaciones? ¡A quién no! Y, ¿qué tal en una casa en el campo, amplia y con toda la tranquilidad de una residencia alejada de cualquier vecino inoportuno?
    Como imagino que todos habréis dicho que sí, coged la maleta y acceded al segundo ebook de la colección Escribiendo a hombros de gigantes.

  Hill House nos está esperando.


ESCRIBIENDO A HOMBROS DE GIGANTES Nº 2

Seguro que muchos habréis relacionado el título de esta colección con aquella frase que Sir Isaac Newton escribió en una carta dirigida al filósofo Robert Hooke en 1676: «Si he podido ver más allá es porque me encaramé a hombros de gigantes». Con ello, Newton rendía homenaje y agradecimiento a todos aquellos pensadores y científicos que le precedieron, acumulando los conocimientos gracias a los cuales pudo descubrir entre otras cosas la gravedad.
    Los que aspiramos a escribir, lo hacemos gracias a todos aquellos gigantes de la Literatura con cuyas obras se forjaron nuestros sueños y despertaron el vicio de imaginar historias y personajes. Esa es la idea de cada edición de nuestro concurso de relatos. Así que me dije, ¿por qué no este título?
    Con ello ya podéis imaginar que en esta colección aparecen los relatos que han participado en las ediciones del concurso de relatos, tanto en la modalidad concurso, como en la modalidad de relato invitado, con el único límite de un relato por autor, además de las reseñas y demás colaboraciones.

EL FORMATO

Escribiendo a hombros de gigantes está disponible en formato ebook, con versiones en PDF, epub —para móviles, ebooks y tablets— y en formato MOBI —para los que tengáis un Kindle—. Es un formato más legible y ajustable a cada dispositivo. Algo que pienso es de agradecer para lecturas de relatos de unas 900 palabras.

¿DÓNDE PODÉIS DESCARGAROS EL LIBRO?

El ebook, por supuesto, seguirá siendo gratuito y una de las pocas plataformas de descarga que permite esta opción, y que además es bastante chula, es LEKTU.
    En ella es donde podréis descargaros el ebook siguiendo los pasos que os indica la propia plataforma y que básicamente son estos dos:
  1. Al hacer clic en DESCARGAR la plataforma os pedirá que os registréis o bien que entréis con vuestro perfil en Facebook o Twitter.
  2. Una vez hayáis accedido veréis que al hacer clic en DESCARGAR la plataforma os pedirá que compartáis en Facebook o Twitter que os estáis descargando el ebook. Simplemente haced clic en la red que queráis compartirlo y automáticamente veréis que el ebook se os descarga en el dispositivo electrónico. Es lo que LEKTU llama PAGO SOCIAL y de esta forma el ebook llegará a más audiencia y vuestros relatos sean más leídos, algo que creo es lo que todos queremos.
    Sé que algunos de vosotros no estáis en ninguna red social, o al menos no en Facebook o Twitter. Os pediría que aunque solo fuera para esto os abrierais una cuenta en alguna de las dos, mejor Twitter por aquello de que Facebook mantiene bloqueado a este blog por su contenido obsceno
    Por supuesto, cualquier duda que os surja podéis comunicármela.
    Y bueno, una vez dicho esto, ¿sobre los hombros de qué gigante nos subimos para nuestro segundo número?

ESCRIBIENDO A HOMBROS DE SHIRLEY JACKSON Y LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE

Dicen que el terror no es ver un fantasma, sino que este te mire. En este segundo numero vamos a contar con muchos fantasmas que nos van a mirar a los ojos, tanto a los personajes como a ti, querido lector.
    Encontrará nada menos que 29 relatos inspirados por la magia de Shirley Jackson y su mítica novela La maldición de Hill House. Pero no solo eso, también podrás conocer la apasionante, y también dramática, vida de la autora y, de la mano de Marta Navarro, Rosa Berros y MJ Ru1z, os contaremos todo lo que convirtió esta obra obra en una novela universal.
    Y con esto creo que ya es hora de que os deje tranquilos y os vayáis de cabeza a haceros con un ejemplar del segundo número de Escribiendo a hombros de gigantes. Os pido disculpas por adelantado por las posibles erratas que se me puedan haber colado, deseando que podáis visualizarlo sin problemas en vuestros dispositivos.

ESCRIBIENDO A HOMBROS DE SHIRLEY JACKSON

Clica en la portada para acceder al ejemplar


Por supuesto, no puedo despedirme sin antes dar las gracias a todos los autores que habéis hecho posible esta publicación: Marta Navarro, Rosa Berros, MJRU1Z, Carles Leo, Isabel Caballero, Matilde Bello, Bruno Aguilar, Mirna Gennaro, Emerencia Alabarce, Isan Bairu, José Casagrande, Ulises Castellano, Pepe de la Torre, Carmen Ferro, Berta Font, Yessy Kan, Paco López Castelao, Juana Medina,  Mik Way T., Mª Pilar Moreno, Francisco Moroz, Octavio Suárez, Puri Otero, Raquel Peña, Ana Piera, Beba Pihen, Javier Rodríguez-Morán, RR Misterio, Jorge Valín y JM Vanjav.
¡Saludos tinteros!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas