Revista Literatura

Escribiendo con diamantes a hombros de truman capote

Publicado el 19 junio 2022 por David Rubio Sánchez
ESCRIBIENDO CON DIAMANTES A HOMBROS DE TRUMAN CAPOTE
El valor de un diamante, de una joya, de una piedra preciosa y hasta de una simple pieza de bisutería no se mide por sus quilates, sino por la historia que se encuentra detrás de ellas. ¿Cómo llegó a nosotros?¿Quién nos la regaló? ¿Qué nos recuerda? ¿Por qué siempre nos acompaña?    En este número de este mes os vamos a regalar un montón de joyas, con muchos quilates de literatura. 

ESCRIBIENDO A HOMBROS DE GIGANTES 

Seguro que muchos habréis relacionado el título de esta colección con aquella frase que Sir Isaac Newton escribió en una carta dirigida al filósofo Robert Hooke en 1676: «Si he podido ver más allá es porque me encaramé a hombros de gigantes». Con ello, Newton rendía homenaje y agradecimiento a todos aquellos pensadores y científicos que le precedieron, acumulando los conocimientos gracias a los cuales pudo descubrir entre otras cosas la gravedad.
    Los que aspiramos a escribir, lo hacemos gracias a todos aquellos gigantes de la Literatura con cuyas obras se forjaron nuestros sueños y despertaron el vicio de imaginar historias y personajes. Esa es la idea de cada edición de nuestro concurso de relatos. Así que me dije, ¿por qué no este título?
    Con ello ya podéis imaginar que en esta colección aparecen los relatos que han participado en las ediciones del concurso de relatos, tanto en la modalidad concurso, como en la modalidad de relato invitado, con el único límite de un relato por autor, además de las reseñas y demás colaboraciones.

EL FORMATO

Escribiendo a hombros de gigantes está disponible en formato ebook, con versiones en PDF, epub —para móviles, ebooks y tablets— y en formato MOBI —para los que tengáis un Kindle—

¿DÓNDE PODÉIS DESCARGAROS EL LIBRO?

El libro podéis descargarlo de manera gratuita en la plataforma LEKTU, es muy sencillo, basta seguir las indicaciones cuando hagáis clic en descargar.

ESCRIBIENDO A HOMBROS DE TRUMAN CAPOTE Y DESAYUNO EN TIFFANY'S

En este número reunimos todos los relatos y aportaciones que se participaron en el homenaje que realizamos a Truman Capote y su novela Desayuno en Tiffany's. Treinta y seis joyas de verdad, más los diamantes en forma de reseñas de la novela y de la película que la hizo universal.     Con su lectura, sin duda, comprobaréis lo que comentamos al principio: que el valor de una joya reside en la historia que se esconde tras ella. Historia que puede ser de amor, mágica o misteriosa, pero que en todo caso os va a deslumbrar con el brillo de la imaginación de cada uno de los escritores que la soñó y nos la regaló.
    Así que os invitamos a entrar en esta joyería tan especial, con un surtido inigualable de joyas que estoy convencido que leeréis y guardaréis a buen recaudo. Podéis descargaros nuestro cuarto número de  Escribiendo a hombros de gigantes haciendo clic en la portada que aparece a continuación. Os pido disculpas por adelantado por las posibles erratas que se me puedan haber colado, deseando que podáis visualizarlo sin problemas en vuestros dispositivos.

ESCRIBIENDO CON DIAMANTES A HOMBROS DE TRUMAN CAPOTE

Clica en la portada para adquirir tu ejemplar


Por supuesto, no puedo despedirme sin antes dar las gracias a todos los autores que habéis hecho posible esta publicación: Marta Navarro, Rosa Berros, MJRU1Z, Pepe de la Torre, Jorge Valín, Francisco Moroz, Bruno Aguilar, José R. Capel, Maite Sánchez, Josep Mª Panadés, Beba Pihen, Pedro Merchán, Cynthia Soriano, Juan el Portoventolero, Emerencia Alabarce, José Casagrande, Guillermo Castillo, Patricia Fulvey, Nuria de Espinosa, Gabiliante, Raquel Peña, Isabel Caballero, Mirna Gennaro, Ernesto V. Salcedo, Cristina Rubio, Carmen Ferro, Ana Piera, Juana Medina, Isan Bairu, Javier Rodríguez-Morán, JM Vanjav, Puri Otero, David Serrano, Ángel, Maripau González, I. Harolina Payano y Flor.
¡Saludos tinteros!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas