Revista Talentos

Escribimes y escribiretes V

Publicado el 20 julio 2019 por Miguel Angel Requejo Alfageme @MiguelARAlfagem
Hasta ahora la ciencia-ficción pasaba en el futuro. A medida que el futuro se va haciendo presente, la ciencia-ficción se va quedando en el pasado. De hecho ya empiezaa ser ciencia-ficción que los países tengan algún río sin contaminar. Y más un coche tirado por caballos que Mad Max.
********
Lo peor de los invasores, los conquistadores, los desbastadores, los asoladores no ha sido el dolor, el sufrimiento y la muerte que trajeron consigo, fue la huella que dejaron. Y si no, mírate.
********
Nos salvo del hambre el saquito de alubias que guardábamos para cuando jugábamos al bingo. Después llegaron los socorros, todo mejoró y llegó un momento que comíamos todos los días. Algunas veces hasta manjares. Pero al bingo no volvimos a jugar nunca.
*******
ELOGIO DE LA MASTURBACIÓN EN LA BIBLIA
“Por la mañana siembra tu semilla;y por la tarde no des reposoa tu mano,porque tú no sabes lo que es mejor,si esto o aquello, o si ambas cosasson igualmente buenas”Eclesiastés 11,6
********
Me acuerdo en el 68, cuando los franceses querían cambiar el mundo y en USA se montaba el movimiento hippy, que yo con once años me dedicaba a hacer el pavo real, en Trespaderne, con el fin de enamorar a una niña que se llamaba Gloria. Nunca fui más sabio e independiente. Después me convencieron y subí al escenario. Y es hoy que no he podido bajar.
*******
Estaba escuchando la novena sinfonía, no voy a decir de quién, en el salón de mi casa y me entraron ganas de cagar. Lo hice al son de tan famosa composición musical. Después llegó el momento de limpiarme el culo. Coincidió con el momento álgido de la sinfonía.Hasta ahí todo bien.Me acomodé los calzoncillos y el pantalón. Fui a tirar de la cadena.Pero por ahí no pasé. Esperaría hasta que acabase la música.
********
Cuando te ves afectado por un hecho luctuoso, doloroso, y tú consigues salir adelante, volver a disfrutar de la vida, sucede que lo que consigues es que el hecho pierda poder, intensidad, capacidad de afectar.Todos los que te contemplan, no valoran tu capacidad de sobreponerte al suceso, si no que degradan éste, camino de la anécdota. O quizás, como mucho piensen que eres un insensible. Como última opción valoraran tu capacidad.Toda la existencia es una masa gelatinosa de forma indefinida, por la que nunca caminas, te restriegas, intentando que la cabeza no desaparezca, sumergida, y que los brazos no queden atrapados para seguirte restregando.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Miguel Angel Requejo Alfageme 529 veces
compartido
ver su blog

Revista