Escribir a mano es moderno

Publicado el 16 marzo 2016 por Danianton
En tiempos en el que lo digital, lo on line, domina nuestro día a día, hay quienes se resisten a perder la sana costumbre de escribir a mano. Porque cuando tienes una idea, no es lo mismo si lo escribes en tu libreta a si lo escribes el la app de notas de tu smartphone. Porque si quieres tienes que planificarte, no es lo mismo mirar y hacer borrones en tu agenda que modificar tu calendar. Porque si tomas apuntes, no es lo mismo escribirlos con tus siglas y señales que teclearlo. Porque no es lo mismo escribir en TU libreta que no hacerlo. Y de eso se ha dado cuenta la empresa española IMBORRABLE.


Esta empresa madrileña nos anima a seguir escribiendo a mano, a dibujar, a tachar, a llevar encima nuestro lápiz, bolígrafo o estilográfica. Y todo gracias a sus libretas, cuadernos, agendas... Los diseños de sus tapas las convierten en diseño, en un accesorio que no debe faltar en un bolso, bolsillo o mochila. Con más de sesenta modelos diferentes (azulejos, el cosmos, la naturaleza....) Imborrable, a través del diseño, reivindica la existencia y esencia de la libreta. Entra en su web y disfruta de escribir a mano.
Una foto publicada por Imborrable® (@imborrable_es) el 29 de Feb de 2016 a la(s) 10:02 PST






Una foto publicada por Imborrable® (@imborrable_es) el 5 de Nov de 2015 a la(s) 7:16 PST

Una foto publicada por Imborrable® (@imborrable_es) el 21 de Ene de 2016 a la(s) 10:58 PST

Autor de esta entrada: Dani Antón . Gestor cultural, documentalista histórico y bloguero. Twitter: @DaniAnton // Linkedin