A vece uno no tiene que escupir al cielo. Porque todo lo que sube baja, y según las leyes de Murphy, mirá si te cae en el ojo.
Yo siempre dije: "por favor, hijos geminianos no". Y mirame: los tres geminianos. No es que tenga algo contra el signo zodiacal ese... o si. Muchos geminianos en mi vida: madre, tias y tios y una termina por decir "basta, gracias... hijos geminianos no". Y la vida, que a veces te quiere cag@r, te manda mellizos un 13 de junio y una paracaidista el 10 de junio....... y ligaste tres criaturas geminianas.
Otra cosa que siempre decia que no queria tener era hijos ladilla. Esos mocosos insoportables, que se trepan, gritan, molestan, hinchan los huevos a conocidos y desconocidos... si, esos. Bueno, a mi me tocó uno (por suerte que no son dos): mi Terremotito, nombre dado en su etapa de gestación y que en breve pasaremos a llamarlo con Mr. Ewok un "Ladilla", siempre cariñosamente, eh?.
El pibe se te trepa, grita, molesta a los hermanos sacándoles el chupete y escondiéndoselos, tirándole del pelo a cualquier ser humano y animal que vea (además de morderle el rabo)... comiéndose una piedra (btw, ya salió). El pibe no te mete la estrellita en el huequito con forma de estrella en el juguete de encastre, pero sabe perfectamente cómo abrir la puerta del lavarropas, cómo escaparse por la puerta del perro y soltarse las amarras del cochecito.Un cerebro preparado para la lallitud.
Cuando uno lo ve pensante frente a algo, preparate que está pensando qué maldad hacer. Y la hace. Y le sale perfecta.
Ya veo que del colegio me van a llamar cada tres minutos porque Terremotito se subió al árbol.Y no se quiere bajar.Y quiere morder al bombero de turno.
El otro gemelar no es un solcito eh?Me salió punga.Abre carteras y saca celulares.Siempre y cuando saque algún Iphone o Blackberry todo bien....
Lo bueno de mis hermosos hijos es que se complementan: mientras uno con su ladillitud distrae, el otro punguea. Mis vidas, unidos en todo. ESO me emociona.