Magazine

Ese sexto hombre que tanto necesitamos (96-83)

Publicado el 15 enero 2010 por Celticsblog
Ese sexto hombre que tanto necesitamos (96-83)
Tras la apabullante victoria en el IZOD Center ante los New Jersey Nets, los Boston Celtics recibian en casa a los impredecibles Chicago Bulls quiénes se encargaron de dar la sorpresa en el Boston Garden aprovechándo las ausencias de Garnett y Wallace nuevamente.
Las lesiones no paran de causar derrotas en los Celtics, que anoche no consiguieron coger el ritmo necesario para ganar a unos Chicago Bulls que son capaces tanto de lo peor cómo de lo mejor. Mantuvieron el dominio del partido desde el primer cuarto hasta el pitído final con algún que otro intento de remontada de los Celtics pero sin éxito alguno.
Ray Allen sigue sin mostrar un buen juego pesé a su número de minutos, 38 anoche para conseguir tan sólo 8 puntos y 3 pérdidas de balón con porcentajes al igual que Pierce malos. Paul anotó 20 puntos siendo el máximo anotador de los verdes aunque de nada sirvió ya que falló demasiados tiros. Rajon Rondo anotó 15 puntos y 7 asistenicas y jugó 41 minutos, demasiados. Brian Scalabrine volvió a partir cómo titular con 7 puntos mientras que Perkins acabó el encuentro con 14 puntos, 10 rebotes y 5 tapones siendo de largo el mejor del partido y el jugador más regular de toda la plantilla.
Doc Rivers sigue con sus problemas de administacion de minutos, algo que de seguir así nos va a pasar factura en los Playoffs. Por tanto es necesario de urgencia conseguir ya un traspaso antes de cerrar el mes ya que ha quedado más que demostrado que la plantilla no aguanta más este ritmo y que en el banquillo nos falta alguien que aporte ese "extra" que el equipo necesita.
Glen Davis con 6 puntos y 8 rebotes y Eddie House con 11 puntos fueron los mejores de un banquillo pobre y necesitado de un verdadero sexto hombre que salga a cancha y no haga notarse la baja de los titulares. Alguien que aunque sea la mitad de lo que antaño fue el hombre de la foto nos serviriá, el gran John Havlicek.

Perdón por no actualizar anteayer, pero me fue imposible debido a un problema en el PC, repito perdón.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog