Hace poco he recibido uno de esos pocos mails que no dan ganas de borrarlos nada más verlos. Mediante varias imágenes, algunas de las cuales os pongo a continuación, comparten frases de varias personalidades, con su propia opinión sobre Dios y la religión.
A riesgo de perder algún lector, no soy creyente, o por lo menos no presupongo la existencia de un ente -decir ser sería insostenible- supuestamente todopoderoso y omnipresente, y mucho menos con la única confianza de que un libro de leyendas tremendistas -la biblia-, y sus difundidores así lo dicen, creyendo a pies juntillas cada palabra que sale de esa institución que nos sangra los bolsillos -una entre tantas- y pronto olvida sus creencias cuando de "ayudar al prójimo" se refiere. No, no lo soy, aunque cada uno es libre de creer en lo que quiera -y de mantener los amigos invisibles hasta cuando quiera también-, que no seré yo quién se lo prohíba.
En cambio, sí seré yo quien no entienda su forma de pensar, quien pretenda una respuesta seria en lo que a intercambio de opiniones religiosas se refiera, también seré quien no comprenda por qué motivo una institución de esta clase se cree en el derecho de decir lo que está bien o no, cuando es la primera que quebranta sus normas. Seré yo quien respete lo que piensan, e intentará que le dejen justificar por qué mi opinión es distinta, quien seguramente recibirá algún tipo de discurso proselitista cuando quiera entender esa férrea creencia, o por el contrario me ahuyentarán al grito de "Blasfema, blasfema..."
Y es que, eso de Dios, da que pensar...
(Clic en la imagen para ampliar)
![Eso de Dios, da que pensar... Eso de Dios, da que pensar...](http://m1.paperblog.com/i/141/1418889/dios-da-que-pensar-L-ZKUvyS.jpeg)
![Eso de Dios, da que pensar... Eso de Dios, da que pensar...](http://m1.paperblog.com/i/141/1418889/dios-da-que-pensar-L-c2ZFVU.jpeg)
![Eso de Dios, da que pensar... Eso de Dios, da que pensar...](http://m1.paperblog.com/i/141/1418889/dios-da-que-pensar-L-DATvTg.jpeg)
![Eso de Dios, da que pensar... Eso de Dios, da que pensar...](http://m1.paperblog.com/i/141/1418889/dios-da-que-pensar-L-YV6C2g.jpeg)
![Eso de Dios, da que pensar... Eso de Dios, da que pensar...](http://m1.paperblog.com/i/141/1418889/dios-da-que-pensar-L-il3tx7.jpeg)
![Eso de Dios, da que pensar... Eso de Dios, da que pensar...](http://m1.paperblog.com/i/141/1418889/dios-da-que-pensar-L-psl6n5.jpeg)
![Eso de Dios, da que pensar... Eso de Dios, da que pensar...](http://m1.paperblog.com/i/141/1418889/dios-da-que-pensar-L-G2oPXJ.jpeg)
![Eso de Dios, da que pensar... Eso de Dios, da que pensar...](http://m1.paperblog.com/i/141/1418889/dios-da-que-pensar-L-Tg_V7Q.jpeg)
![Eso de Dios, da que pensar... Eso de Dios, da que pensar...](http://m1.paperblog.com/i/141/1418889/dios-da-que-pensar-L-aIymVK.jpeg)
![Eso de Dios, da que pensar... Eso de Dios, da que pensar...](http://m1.paperblog.com/i/141/1418889/dios-da-que-pensar-L-E7foU9.jpeg)
Seré yo quien deje abierta la mente, así como los comentarios. Si tienes algo que decir, yo SÍ te escucharé...
Si te ha gustado o entretenido este post, compártelo con tus contactos. No cambiará el color de ningún logo, ni el blog pasará a ser de pago si no lo haces, pero me harás un poquito feliz. Si por el contrario no te ha gustado nada, y tendrías ganas de hacer tallar el post en piedra, y hacérmelo comer, compártelo con tus enemigos...
publicado el 20 agosto a las 13:46
Pincho en las imágenes pero no se amplían.