Magazine

Esos complementos playeros!!!!

Publicado el 03 julio 2013 por Raquel @elescaparateder
Muyyy buenassss!!!
Yo aquí sigo con el monotema, veranooo, veranooo y más verano, jejeje!!!!
El Lunes la cosa iba de bañadores y hoy va de complementos....
A mí me parecen fundamentalessssss!!!! para hacer "chic" cualquier look playero.
Bolsos, pareos, pañuelos, sombreros...... hay tantoooooo dónde elegirrr.
Yo llevaría un cesto, un sombrero o un vestidito diferente cada día, lo intento, pero la verdad que el tema espacio me falla y bueno que mi marido igual se plantea lo del "divorcio".
Bueno vamos a ver qué es lo que más se lleva en cuanto a tema complementos se refiere esta temporada de verano 2013.
Esos complementos playeros!!!!
Esos complementos playeros!!!!
Esos complementos playeros!!!!
Esos complementos playeros!!!!
Esos complementos playeros!!!!
Esos complementos playeros!!!! Yo no sabría por cuál decantarme , vosotras sois de complementos???no me digáis que no son ideales!!!! se llevan todos los estampados que podáis imaginar, como os decía en el post del lunes, si no os podéis permitir los estampados en los trajes de baño y buen cesto o short con esos estampados y levantáis el look así en un "plis".
Las rayas marineras si se llevan en la ropa en los looks playeros no se quedan atrás!!! a mi las rayas no me sientan especialmente bien, usarlassss las uso porque no!!!, pero vamos combinando azul y blanco, estampados con anclas, etc... conseguimos ese look marinero sin necesidad de recurrir a las rayas!!!!.El rojo y blanco también nos aportan ese toque de look marinero!!!
Esos complementos playeros!!!!
Los colores fluor, tannnnnnnn de moda.... pues en los complementos playeros también: gafas de sol, bolsas de playa, chanclas......Y lo bien que sientan cuando ya estás morena?????? y combinado con manicura de pies y manos en esos tono ¿qué me decis????
Esos complementos playeros!!!!
Esos complementos playeros!!!!
El jersey calado para bajar a la piscina o playa en estos colores me encantaaaa!!!!!! combinado con las pulseras...ideal!!!!Y el gorroooo!!! con esa cinta rosa fluor alrededor!!! ummmm!! me chifla.... la verdad que a mi los sombreros me encantan no me los pongo más, por pudor, jejeje!!!!! menos las gorras que las odio ( será por eso de haber trabajado en lugares de comida rápida en mi "juventud" jejeje).
Bueno chicas ahora a crear looks playeros con estos u otros complementos que seguro tenéis en casa.... porqué no darle un toque "chic" !!!! animaros y a sentirse guapas hasta para bajar a la piscina o playa.
Un saludo.... disfrutad del solecito y feliz Miércoles!!!!!!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Raquel 2 veces
compartido
ver su blog

Dossier Paperblog