Revista Diario

"Especial, Único e Irrepetible"

Publicado el 20 octubre 2019 por Vesta @Vesta01

"Especial, Único e Irrepetible"


¿Te han dicho, alguna vez, que eres un ser Especial, Único e Irrepetible? Y si no te lo han dicho, ¿has llegado a esta conclusión o sin embargo, nunca se te había ocurrido llegar a ella o bien, te ha parecido una pedantería, para luego comunicarlo a otras personas?

Analicémoslos por parte:¿Porqué somos Especiales?
Según la R.A.E. (Real Academia Española), se trata de algo o de alguien que "está por encima de lo normal o habitual por significado o estimación".Yo voy a elegir el significado que más se acomoda a la conclusión con que se abre este artículo:Somos Especiales porque por consideración o por valoración, somos seres que hemos nacido siendo Especiales. Poseemos un don que nos hace sentir y vivir como seres humanos Especiales, sin que con esto conlleve características de superioridad, preponderancia o ventaja con respecto a los demás seres que habitan en la Tierra. 


¿ Por qué somos Únicos?
Pues bien sencillo de entender. Somos Únicos porque somos Extraordinarios, es decir, no hay nadie en este mundo que sea exactamente igual a nosotros (¡salvo si nos clonasen!). Y por ello debemos sentirnos realmente bien; más que eso, ¡Excelente y Perfectamente Bien y Orgullosos!


¿Por qué somos Irrepetibles?
Esta característica se deriva de las dos anteriores porque al fin y al cabo, somos seres Singulares, Originales, Geniales,...

Somos pues, Seres Humanos Peculiares porque el ser Seres Humanos Especiales, Únicos e Irrepetibles, implica que somos seres Singulares, donde uno no se parece al otro, ni siquiera siendo gemelos o mellizos. Y aunque algunas personas se parezcan físicamente a otros, no implica que sientan lo mismo y viceversa, porque Cada Persona es Original, Única e Irrepetible. 

Cada persona tiene sus propias emociones, su propia cultura, su propia lengua,... En fin, una serie de valores que conforman su propia identidad. También nos diferencian nuestras costumbres, la forma de vestirnos, nuestros gustos, la forma de hablar, de pensar, las creencias religiosas tenemos diferencias que forman parte de nuestro origen o de nuestra historia personal, es decir, es Nuestra Singularidad la que tiene algo que aportarle a la Sociedad.

Tu cómplice, eres una Persona Especial, Única e Irrepetibleporque nadie piensa igual que tú, porque eres un ser único y especial, con tus propios gustos, actitudes y capacidades diferentes. Nadie puede hacer las cosas exactamente como las haces tú, porque tu eres tú y nadie más. Porque en definitiva, ...

¡Hasta pronto, cómplice!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas