Y es que el equipo está cojo por donde quiera que se mire. Ni siquiera llegamos a poder usar ese tópico de que la manta es corta y si tiro de un lado no me tapa el otro. Aquí no hay manta, sólo algunos trocitos de tela mal cosidos.
No seré yo quien diga qué tenemos o qué no tenemos que fichar porque para eso ya han contratado a un buen profesional como es Antonio Fernández, que haga él el trabajo que para eso cobra ¿no?
Lo importante es que no vuelva a malgastarse ni un céntimo más. Somos el tercer equipo que más ha gastado en incorporaciones este verano y sin embargo, somos los terceros por la cola transcurrida casi la mitad de la temporada. El proyecto con Pellegrini al mando tiene muy buena pinta pero hace falta un mínimo de calidad. Y de eso aquí apenas tenemos.
Habrá que esperar. Esta Navidad quien llegará de oriente será el Señor Al-Thani con su chequera bajo el brazo. A poco que las cosas se hagan bien, el año 2011 nos lavará las penurias futbolísticas por las que pasamos en el 2010.