Magazine

Essence. Colección Eclipse

Publicado el 27 noviembre 2010 por Yasmina
La saga Crepúsculo ya tiene una línea de maquillaje. La marca de cosméticos Essence nos trae con Eclipse una variedad de colores que no te dejarán indiferente.


Essence. Colección EclipseLa colección consta de diversos productos estrellas de la marca, a precios económicos.Las sombras duo tienen la particularidad de poderse aplicar en seco y mojado. Además vienen en tonalidades preciosas que son fácilmente combinables.Essence. Colección Eclipse
Las lacas de uñas se presentan en tonos vibrantes y también en colores más claros representando los distintos tonos de la noche y la película.Essence. Colección EclipseEsta colección trae dos lápices con brillo y doble punta. Una para pintar, la otra para difuminar.

Essence. Colección Eclipse
Un polvo con brillo para iluminar el rostro y también una variedad de brillos labiales para completar cualquier look.Essence. Colección EclipseEssence. Colección EclipseTodavía hay algunos stands de la marca que no han traído la colección, así que estás a tiempo de conseguirla cuando llegue. No te la pierdas!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog