Mi amor por los esmaltes de Essie es infinito. Lo declaro a los cuatro vientos. Son tan cubrientes y cremosos... el pincel se desliza por la uña de una forma perfecta y deja una fina capa de esmalte que no tarda absolutamente nada en secar. Apenas terminas de pintar las dos manos ya puedes dar la segunda capa. Un esmalte de Essie para mi es como tener una pequeña joya. Los colores son espectaculares y casi infinitos, puedes dar siempre con el que hace juego con tus zapatos.
De todas las colecciones que ha sacado la marca esta es la que más me gusta. Todos los esmaltes menos el verde pistacho (The More the Merrier) tienen un shimmer nacarado precioso, como el de Madison Ave-Hue, mi esmalte favorito de los que sacaron en primavera. Precisamente creo que esta colección enlaza perfectamente con la anterior, pero tiene mucha más personalidad. Los tonos de las dos se pueden combinar perfectamente entre si y se complementan.
Mi favorito de esta colección es el verde que le da nombre. Naughty Nautical. Es un esmalte verde esmeralda que tira más al azul que al amarillo. Tiene un precioso shimmer plateado-nacarado que es lo que le porporciona cuerpo. Este color es una maravilla. Me está apeteciendo un vestido verde. Por cierto, no es ninguna casualidad que este color sea también el color del año de Pantone, 2013.
Mi segundo favorito y le sigue muy de cerca es el Sunday Funday. Es un coral pastel que dan ganas de comérselo, me recuerda al helado de fresa, el artesano. Favorecerá intensamente las manos bronceadas.
El pistacho es un color que se va a llevar mucho, lo auguro, este verano. Además como tono ácido es imprescindible también en la colección, que no tiene ningún neón. Se llama The More The Merrier.
Full Steam Ahead es un lila pastel que enlaza con los de la anterior colección y se hace muy agradable y llevadero.
The Girls are Out es un fucsia atrevido y profundo en la línea de Madison Ave-Hue. Femenino y vibrante, la elección prefecta para las mujeres más clásicas que no les guste llevar colores demasiado estrambóticos. Recuerda a flores salvajes.
Por último relajamos la vista con un azul apagado y suave de estilo francés. Muy martítimo y muy veraniego. También favorece las pieles tostadas a la vez que aporta luminosidad con sus partículas brillantes. Su nombre es Rock the Boat. Una maravilla.
Espero que os hayan gustado estos colores. Quiero dejaros el diseño que puse la semana pasada que está hecho con tres de los colores de la colección. ¿Podéis adivinar cuáles? Y también el de ayer con las palmeras. ¿Qué os ha parecido esta colección?
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.